domingo, 31 de octubre de 2010

Camioneta con familia cae al río Mantaro en La Mejorada

Nueva Tragedia en la Región Huancavelica. Siete desaparecen en el Mantaro
Un fuerte ruido, como si algo caía desde lo alto, es lo que llamó la atención de los pobladores de Parco Chico en La Mejorada (Huancavelica). La camioneta guinda en la que viajaban siete integrantes de una familia, volcó y cayó al río Mantaro. Son dos esposos, hermanos, hijos y la abuelita, los que desaparecieron junto con el vehículo que terminó sumergido en el torrente.
Eran las 15:00 horas de ayer sábado cuando los agentes de la Policía de Carreteras, alertados por los moradores de la zona, llegaron al kilómetro 196 de la carretera Izcuchaca - La Mejorada
Los custodios con el mayor PNP Javier Pinedo, constataron que la camioneta Toyota 4x4 PGH-989 que iba de Huancayo a Acobamba se despistó, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad y acabó sumergido en el turbulento Mantaro.
En el precipicio, los policías encontraron parabrisas rotos, restos de mica, el DNI de José Luis Arana Escobar (32), su licencia de conducir y el stiker del Soat.
 Después de 16 días y a solo un kilómetro de distancia de la volcadura del bus UO-8557 de la empresa "Warivilca" que dejó 17 pasajeros muertos, cuatro desaparecidos y 25 heridos, ocurre esta desgracia.
La familia Arana Escobar, regresaba a la provincia de Acobamba (Huancavelica), después de realizar compras en Huancayo. Al parecer, por excesiva velocidad, la unidad salió de la vía.
los buscan. En la camioneta viajaban: Silvia Escobar Ramírez (64), sus hijas Elvia Arana Escobar (26), José Arana Escobar (32), Nelva Arana Escobar (35), Marisel Espinoza Arana (15), Wilmer Espinoza Arana (9) y José Ochoa Arana de solo dos años de edad. Todos están desaparecidos.
Hasta anoche los policías Juño Navarrete, Camarena Rojas, Willian Reynoso y Córdova Huamán buscaban a los ocupantes. La fiscal Delia Laureano consternada, pidió a la Policía ubicar a la familia.
Fuente y foto: Rosario Rodríguez Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.