jueves, 14 de octubre de 2010

Cámara de Comercio de Huancavelica lanza plataforma de información empresarial

La Cámara de Comercio, Producción, industria y turismo de Huancavelica puso a disposición de los empresarios una plataforma de búsqueda de información empresarial, para orientarlos en negocios de agro exportación y contratos comerciales a nivel nacional e internacional.
El novedoso servicio cuenta con la asistencia y el respaldo de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), que mediante convenio con el gremio empresarial brindará información completa y detallada sobre la prospección de mercados, sostuvo Martin Sachún Paredes, gerente de la cámara.
Explicó que el objetivo es ayudar a las empresas en la búsqueda de información empresarial y enlaces comerciales cuya respuesta se dará en un plazo máximo de cinco días hábiles.
Algunos consorcios y asociaciones buscan hacer negocios en agro exportación con productos como la papa, quinua, olluco, entre otros, indicó Sachún al precisar que la plataforma de negocios busca convertirse en una herramienta primordial para los empresarios en la búsqueda de información que les permita iniciar negocios rentables.
Podrán acceder a una lista completa de proveedores, conocer los procesos de producción y comercialización de sus productos, así como contar con instrumentos legales, contables e información estadística sobre alguna actividad económica en particular.

1 comentario:

  1. ME PARESE BUY INTERESANTE LOS TRABAJOS QUE REALIZA LA CAMARA DE COMERCIO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.