lunes, 18 de octubre de 2010

Cae con 47 kilos de droga

Tras obtener información de la Oficina de Inteligencia de la comisaria de Churcampa sobre el traslado de droga por la jurisdicción, este finde semana el comisario de esta jurisdicción al mando de 08 sub oficiales se constituyeron a la comunidad denominada Tullpacancha en Locroja – Churcampa -Huancavelica, ubicada en el tramo de la carretera Churcampa - Huancayo la policía ejecutó el operativo policial “Erradicación de tráfico ilícito de drogas Huancavelica 2010”, con la finalidad de prevenir y/o contrarrestar el traslado de insumos químicos, productos fiscalizados y el tráfico ilícito de droga.
En el lugar a las 23:45 horas aproximadamente, intervinieron al vehículo (camioneta rural) de placa de rodaje RIA-806, marca Toyota, color blanco con franjas de color celeste, conducido por Dionisio Hugo Chipana Contreras (38), encontrándose en el interior del vehículo la cantidad siete (07) mochilas de lona de diferentes colores y una (01) mochila de yute color negro con blanco, en cuyo interior hallaron cuarenta y cinco (45) paquetes en forma rectangular precintados con cinta de embalaje al parecer conteniendo droga.
Cabe señalar que el detenido pertenecería a la organización de trafico ilícito de droga “Los caminantes de Churcampa”, los otros cuatro cómplices quienes se encontraban en el vehículo se dieron a la fuga al notar la presencia policial, y por lo accidentado del lugar se imposibilito la respectiva captura de estos sujetos, por lo que inmediatamente, el vehículo y el detenido, fueron trasladados a la comisaría PNP Churcampa – Huancavelica.
A fin de realizar las diligencias preliminares, ya en la comisaria y en coordinación con el fiscal provincial mixto de la provincia de Churcampa, se realizó el registro vehicular, encontrándose una de las mochilas una (01) radio portátil marca ICON-IC-V8 con Nº de serie 1313215 y cinco (05) municiones calibre 5.56x45; para fusil Galil, y que al realizar el pesaje preliminar de los 45 paquetes, constataron que tenía un peso aproximado de 47 kg.

2 comentarios:

  1. JAJA ESTA NOTA ESTA MANEJADA, DEBIDO AQUE NO FUE información de la Oficina de Inteligencia de la comisaria de Churcampa sobre el traslado de droga por la jurisdicción, SI NO MAS BIEN FUE POR QUE LA COMBIE SE LE BAJO LAS LLANTAS Y LA GENTE DEL LUGAR VIO ALGO RARO Y DIERON EL DATO Y ASI FUERON A VER QUE PASABA Y NO QUE FUE UN TRABAJO DE INTELIGENCIA,POR QUE YO VIVO AL COSTADO DE LA COMISARIA DE CHURCAMPA Y VI QUE EL COMISARIO VIAJO HACE 5 DIAS, Y COMO NO ESTA EL TENIENTE JARA QUE ES JEFE DE LA COMISARIA LOS SEÑORES QUE AHI TRABAJAN PARAN TOMANDO LICOR COMO SUCEDIO EL DIA QUE HICIERON UN ESCANDALO BORRACHOS Y LE PEGARON AL CAPITAN DE CARRETERAS YO LO VI TODO, SON CORRUPTOS SI A MI TIA QUE TRABAJA SANAMENTE VENDIENDO HOJA DE COCA LE COBRARON 1000 SOLES HACE 15 DIAS. Y DICEN QUE ES DE TRABAJO DE INTELIGENCIA TREMENDOS CORRUPTOS Y BORRACHOSOS NO HABRA ALGUN ORGANO DE CONTROL PARA ESTO, PEDIMOS AL MINISTRO DEL INTERIOR VEA TODOS ESTOS ABUSOS DE ESTA GENTE CORRUPTA E INMORAL, CLARO COMO SOMOS POBRES NO NOS TOMAN EN CUENTA PERO SI SERIAMOS GENTE DE PLATA O TENDRIAMOS INFLUENCIAS AHI SI....SR. MINISTRO DEL INTERIOR PONGA ATENCION !

    ResponderEliminar
  2. no es inteligencia si la combi estaba malograda y por eso lo revisaron y cayeron los narcos, el comisaria nunca esta en la comisaria jajajaja me da risa!!!!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.