viernes, 22 de octubre de 2010

Archivo de la nación dictará taller de acervo documentario

Con el fin de mejorar la gestión regional en el tema de manejo y administración del acervo documentario, el Gobierno Regional de Huancavelica a través del Archivo Central realizará un taller con los funcionarios de las diversas dependencias públicas y privadas.
El evento está programado para el próximo 28 y 29 de octubre, en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura, y tendrá un costo de inscripción de 10 nuevos soles el cual incluirá los certificados para los asistentes.
El taller denominado “Manejo y Administración de Acervo Documentario”, tendrá la participación de ponentes del Archivo de la Nación, motivo por el cual se hace extensiva la invitación a los colaboradores del Gobierno Regional de Huancavelica, entidades públicas y privadas que deseen incrementar sus conocimientos en administración de archivos.
El evento tiene programado iniciar el día jueves 28 a partir de las 15:00 a 17:00 horas, mientras que el viernes 29 iniciará a las 9:00 de la mañana y culminará a las 12:00 del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.