miércoles, 27 de octubre de 2010

Alistan campeonato de futsal para menores

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte en nuestra ciudad, principalmente en la niñez y juventud huancavelicana, la Municipalidad Provincial de Huancavelica, viene ultimando los detalles para el desarrollo de un gran campeonato de futsal dirigido a niños y adolescentes de nuestra ciudad.
Las categorías que serán consideradas en este campeonato denominado Copa Huancavelica 2010, son sub – 15 y sub – 17, pudiendo participar instituciones educativas, clubes, barrios, asociaciones, entre otros.
“Queremos incentivar la práctica del deporte en nuestra población, especialmente en nuestra niñez y juventud, alejarlos de los malos hábitos, por esta razón se viene organizando este campeonato, el cual esperamos tenga la acogida respectiva y el éxito esperado, para ello invitamos a todos los niños y adolescentes a inscribirse y participar de este campeonato”, indicó el alcalde provincial de Huancavelica Ing. Pedro Palomino Pastrana.
Las inscripciones para este campeonato, las mismas que son totalmente gratuitas, están abiertas en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, en la gerencia de Desarrollo Social y en la Oficina de Imagen Institucional.
“El deporte constituye una forma amena de aprender valores y lecciones que duran toda la vida, además de promover la amistad, el juego limpio y aporta disciplina, respeto y las habilidades necesarias que harán de los niños adultos responsables y comprometidos con su comunidad, es por ello que nuestro compromiso como municipio es incentivar su práctica en todos los niveles” concluyó el alcalde de Huancavelica Ing. Pedro Palomino Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.