miércoles, 27 de octubre de 2010

Alan García pondrá en marcha hoy en Huancavelica el Tren Macho

El jefe del Estado, Alan García Pérez, estará hoy en Huancavelica, donde inaugurará las obras de rehabilitación y pondrá en marcha el denominado Tren Macho, entre Huancayo y Huancavelica.
Las obras realizadas en este servicio ferroviario han demandado una inversión de 21 millones de dólares para poner a punto sus 128 kilómetros de recorrido entre la Estación de Chilca, en Huancayo, y la Estación de Huancavelica, con lo cual se reducen los tiempos de viaje y se garantiza totales condiciones de seguridad.
A las 17.00 horas de la tarde, de regreso en Lima, el mandatario dirigirá la sesión Nº 275 del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
El jefe del Estado retornó anoche al Perú procedente de Loja, Ecuador, luego de 16 horas de trabajo, donde cumplió actividades oficiales en el marco del encuentro presidencial que sostuvo con su homólogo de ese país, Rafael Correa.
Fuente y foto: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.