lunes, 25 de octubre de 2010

Al 100% de actas contabilizadas Maciste es el Presidente Regional de Huancavelica

Ya no más dudas en Huancavelica
Contra todo pronóstico de las encuestadoras que se prestaron a muchas escenarios objetables, el Movimiento Independiente Trabajando para Todos liderado por Maciste Díaz Abad logró ganar la presidencia regional con 52,156 votos alcanzando el 30.489%, un triunfo categórico y en primera vuelta tal como se advertía.
Hemos esperado pacientemente este resultado al 100% tal como se puede corroborar en la página web de la ONPE en el conteo de actas en toda la región Huancavelica para realizar esta publicación.
Con estos resultados prácticamente ya no hay duda de que el nuevo presidente regional de Huancavelica electo para el periodo 2011-2014 es Maciste Díaz Abad del Movimiento Regional Trabajando para Todos.
De los resultados oficiales finales también podemos extraer como se presagiaba, la sorpresa de estas elecciones: Glodoaldo Alvarez Oré del Movimiento Independiente AYNI que logró 38,073 votos alcanzando un 22.25% que tampoco figuraba en las desacreditadas encuestadoras en segundo lugar y menos con tales cifras. En un tercer lugar quedó Wuilian Monterola con sólo 30,497 votos alcanzando un 17.828% y más lejos en cuarto lugar el actual y saliente presidente regional Federico Salas con solo 24,728 votos 14.455%.
Ahora sólo se espera que en las próximas semanas el JNE convoque al electo presidente regional de Huancavelica para entregarles sus credenciales respectivas.

“Ganó el arbolito hermanito”
El analista de marketing político de la móvil electoral de Maciste Diaz, Ryder Chino Montes al ser entrevistado por este medio nos indica cómo se hizo en plena campaña electoral esta frase muy famosa en toda la región.
“En la campaña electoral el candidato y la estrategia es lo más importante de la campaña. La estrategia electoral es el resultado de una investigación rigurosa para persuadir al número suficiente de electores a que voten por nuestro candidato. La estrategia es válida cuando es creíble, eficiente y obtiene resultados efectivos, las grabaciones de los spots de campaña, singles, fueron decisivos; los hicimos con mucho cuidado aplicando la creatividad necesaria para que estos no suenen muy común e impropio como el resto. ¡El arbolito hermanito! Nació como parte de la campaña electoral cuando realizamos un programa radial contratado en una emisora de cobertura regional, de la cual salió el famoso slogan o nombre del programa: ¡La hora del arbolito hermanito, Maciste en acción! El cual tuvo un impacto determinante en los votantes que se generalizó rápidamente en toda la región y cada vez que nos encontrábamos con los militantes ya se convertía prácticamente en un saludo de bandera del movimiento, convirtiendo además la imagen de Maciste Diaz Abad en un perfil serio y comprometido. Otro de los detalles que bombardeamos con mucha fuerza, es el argumento de ¡Maciste presidente regional en primera vuelta!, ya que el partido tuvo la mayor cobertura en toda la región con candidatos favoritos además se tenía sondeos internos y estas informaciones nos valían para afirmar: ¡En prima primicia Maciste presidente regional en primera vuelta! ¡A cada ataque y guerra sucia una propuesta!” mencionó bastante contento.

JM Luján

13 comentarios:

  1. HERMANOS HUANCAVELICANOS A HORA QUEDA TRABAJAR TODOS UNIDOS COMO UN SOLO HOMBRE POR EL DESARROLLO DE LA REGION DE HUANCAVELICA, OLVIDEMOS DE LAS RIVALIDADES EN LAS ELECCIONES ESO QUEDA EN EL PASADO, CREO QUE MACISTE ENCABEZARA ESTE PROCESO Y TRANSFORMACION DE NUESTRA REGION, REPRESENTANTES DE DIFERENTES SECTORES SIN EXCEPCION DEBEMOS CONTRIBUIR CON NUESTRAS PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS, ESO VA A SER MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA REGION, ES MOMENTO DE QUE HUANCAVELICA DEJA DE SER LA REGION MAS POBRE DEL PAIS, INICIEMOS ESTE PROCESO TODOS JUNTOS Y APORTEMOS CADA UNO CON UN GRANITOD E ARENA Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER HUANCAVELICANOS, GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y HACER CONOCER NUESTRAS IDEAS.
    DESDE CASTROVIRREYNA JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  2. Auguro éxitos a nuestro nuevo Presidente Regional de Huancavelica, por primera vez en la historia de Huancavelica, un movimiento político logra tal cobertura política con 39 alcaldes (35 distritos y 4 provincias), además de 4 consejerias regionales y en el 60% de distritos quedar en segundos lugares colocando regidurías distritales y provinciales; a eso llamo yo respaldo político óptimo para que se pueda dar por primera vez la gobernabilidad que Huancavelica tanto necesita, lamentablemente en ésta gestión del Sr. Salas no hay gobernabilidad ni respaldos a su decisiones y acciones porque solamente tiene 7 alcaldes distritales, la figura de su triunfo en el 2006 fue por aspecto sólo personales por ello nombre de su organización pico, en cambio ahora veo sólo dos fuerzas políticas en en huancavelica en 1ro obvio el MITT con un 42% de cobertura política y el 2do el AYNI con un 20% de cobertura política regional, en adelante espero que el 2do o quienes se quedaron atrás por la decisión democrática de los pueblos sepan comportarse a la altura de las circunstacias, porque no sería sorpresa que ciertos maslos perdedores actuando anónimamente estén anhelando el fracazo de próxima gestión y con ello anhelando el atrazo de nuestra tan golpeada huancavelica, lla mo a la reflexión de todos...
    practiquemos una verdadera justicia.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS REQUENA25 oct. 2010 12:20:00

    Este tan esperado triunfo de maciste diaz abad contradice y llama la atencion a aquellos peridistas y medios de comunicacion sin objetividad e inescrupulosos, que ponen las cifras de un falso ganador por que les dieron unos cuantos cetavos, asi queremos ayudar a la region señores periodistas??? entre ellos principalmente los del DIARIO CORREO DE HUANCAYO que ponian como virtual ganador a federico salas(ese corrupto centenciado, delincuente) acostumbrado a pagar y cometer delitos.

    A maciste le hacian la campaña sucia partidos como pico y el ayni pero maciste jamas les hiso nada por que de esa manera reaccionan los verdaderos lideres, MACISTE quiso ganar con honor esta contienda electoral y lo logro, esta victoria es digna de un partido solido y organisado.

    ResponderEliminar
  4. que lastima da señores que la alcaldia de huancavelica la aya perdido Romulo cayllahua, y la perdio injustamente , por que el ayni gano con votos golondrinos como por ejemplo en yauli filmaron acciones ilicitas del ayni, y el JNE tiene entendimiento de esas acciones ilicitas y los responsable ya estan siendo notificados y proximamente enjuiciados, el ayni entro a la alcaldia pagando votos y engañando a la gente.

    pero esta victoria de maciste rompio todo esquema y se corona con una unidad nunca antes vista en la region huancavelicana
    viva el arbolito viva huancavelica!!!

    ResponderEliminar
  5. LIC. REYNALDO CASAS.
    undudablemente el MITT realizo un trabajo envidiable publicidad impactante,spot y jingles geniales, detras del candidato hay un ganador y es el quien apabullo con la estrategia publicitaria en las pasadas elecciones,estoy urgulloso de los hombres con talento quienes son Hvcavelicanos y ese es Ryder chino montes muy grande en todo lo que hace,alguna vez sugeri que lo trajeran al AYNI pero hay gente mediocre en ese movimiento las cosas cambiaban y otra ubiese sido la historia, escucharon el megagolazo de programa que hizo con el programa del Arbolito Hermanito talento marquetero que sin ofender sin guerra sucia y sin diatribas e insultos se metio a la gente al bolsillo marqueteando muy bien el Arbolito principalmente aqui en Hvca y la region al cesar lo del cesar maciste gano por el super equipo que tiene de respaldo exitos y que gane Hvca..

    ResponderEliminar
  6. Y a hora donde estan sus famosas encuestas del diario el "Correo", que diran esos periodistas mediocres que publicaban encuestas fabricadas en su oficina de Federico Salas; se ha demostrado que este medio estaba coludido con el corrupto e incapaz Pico Salas.
    Felicitaciones a todo su equipo del Movimiento Trabajando Para Todos creo que es la organización mas sólida en estos momentos a nivel de la Región; solo queda desearle lo mejor en esta gestión de 4 años a Maciste Diaz, esperando que se ejecuten obras de impacto y estoy seguro que por la gestión desarrollada en Tayacaja lo hara en nuestro Departamento de Huancavelica, solamente pido y estoy seguro que muchos ciudadanos comparten con esta opinnión que; los funcionarios sean buenos profesionales, mucha solvencia moral y netos Huancavelicanos, hermanos; Huancavelica tiene que ser para Huancavelicanos; no queremos ver funcionarios o trabajadores encima corruptos y mediocres que vengan de otros sitios a llevarse la plata de los Huancavelicanos, eso no Sr. Maciste.
    Javier Sullcaray
    Acobamba - Huancavelica

    ResponderEliminar
  7. MARILUZ ANCCASI
    TIENE TODA LA RAZON LICENCIADO REYNALDO A RYDER CHINO MONTES LO ESCUCHE EN HYO RADIO 1550,CON SUS PROGRAMAS RADIALES GENIALES TAMBIEN LO VI NE LA TELEVISION Y ES UN COMUNICADOR A TODO DAR UN EJM PARA HVCA Y ME SORPRENDI AL VER ESTA NOTA QUE GUSTO QUE NUESTROS HVCA DEMOSTREMOS QUE HAY CAPACIDAD EN NUESTRA TIERRA SALUDOS Y EXITOS MACISTE DIAZ TRABAJE POR HVCA Y SINO AQUI ESTAREMOS PARA RECORDARLE TODAS SUS PROMESAS.

    ResponderEliminar
  8. El Político británico Winston Churchill decia: "Tras un recuento electoral, solo importa quien es el ganador. Todos los demás son perdedores". Quiero saludar a toda la gente que hizo posible tal realidad, a ese equipo que unio esfuerzos en el trabajo a ellos el reconocimiento, por que gracias a esta fuerza hoy todos disfrutan del nectar de la victoria. Al leer parte de la información, "El analista de marketing político de la móvil electoral de Maciste Diaz, Ryder Chino Montes al ser entrevistado por este medio nos indica cómo se hizo en plena campaña electoral..." es un gusto saber que un gran amigo como Ryder Chino con quien hemos trabajo en 15-50 radio en sus mejores momentos es y haya sido parte de ese equipo. Desde aquí hago votos para que quienes toman la resposabilidad de gobernar Huancavelica, lo hagan por el camino del progreso, y que jamás permitan que la corrupcion ingrese a gobernar, cuyo único compromiso sea de trabajar por una región que es golpea por la pobreza. Hombres y Mujeres de Huancavelica hoy tienen la oportunidad de hacer historía,hacerla, trabajen por su pueblo, despierten la mente y el corazón para una gran nación.

    ResponderEliminar
  9. WILLY JUNIOR GUZMAN

    SALUDOS AMIGOS DESDE LIMA PERU A LA GRAN VILLA RICA DE OROPESA,HUANCAVELICA Y UN ABRAZO A MI GRAN AMIGO COLEGA DE RADIO RYDER FOX MAN..EL CHINO MONTES,SIEMPRE DINAMICO,AUDAZ,INTELIGENTE Y MUY CAPAZ... Y CREO YO QUE CON MACISTE HVCA.SERA MUY DIFERENTE...MUCHAS FELICIDADES PUEBLO Y GOBIERNO ADELANTE.... http://www.radioeco985.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE ALEGRIA QUE EL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE TRABAJANDO PARA TODOS HAYA GANADO EN HUANCAVELICA,YO SOY DE VILLOCO MOLLEPAMPA PERO RADICO EN LIMA EL DIA 30 DE SETIEMBRE ES LA FIESTA PATRONAL DE VILLOCO AL CUAL VISITE EN DICHA FIESTA Y ME QUEDE HASTA EL 04 DE OCTUBRE DESPUES DE LAS ELECCIONES EN EL CUAL ME DI CON LA SORPRESA QUE UNA LINDA PROFESORA DE OJOS VERDES CABELLOS CASTAÑOS Y GORDITA DE LA INSTITUCION JAVIER PEREZ DE CUELLAR DEL CUAL YO SOY EGRESADO EL GRAN AMOR QUE TENIA POR EL ARBOLITO DEFENDIA A SU ARBOLITO A CAPA Y ESPADA CON GARRAS Y DIENTES Y ESO ME ALEGRO MUCHO POR QUE PERSONAS COMO ELLA HAY POCAS LA SORPRENDI HABLANDO CON EL SEÑOR ROSARIO ASCONA DONDE ELLA LE DECIA QUE YA ERAN LOS GANADORES CON ESE ENTUSIASMO Y AHORA ME DOY CON LA GRAN SORPRESA QUE ELLA ESTABA SEGURA QUE SU PARTIDO DEL ARBOLITO ERA EL GANADOR SAUDOS A LA PROF. DE OJOS VERDES

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN QUERIDO PAISANO YO SOY DE VICHAVICHAY DEL RACING LO MAXIMO TE FELICITO POR EL TRIUNFO, TAMBIEN GANAMOS EN COCAS CON EL LEMA ARBOLITO HERMANITO, Y LE DIMOS CATEDRA A LOS TRAMPOSOS, QUE QUERIAN COMPRAR CONCIENCIA CON DINERO, Y GANO MI SOBRINO CHANEL DOLORIERT DEL PINO , UN JOVEN METIDO EN LA PROBLEMATICA DE NUESTRO PUEBLO, AL CUAL LE DESEO LO MEJOR , Y ESTOY SEGURO QUE TRABAJARA BIEN, PENSARON GANAR CON PLATITA PERO LES SALIO CUADRA, NO QUIERO DICER MAS SOLO, UNA COSA EN UNA ELECION TODOS PARTIPAN, PERO UNO SOLO GANA EL RESTO TODOS SON PERDEDORES, POR ESO PIENSEN MEJOR Y TRABAJEN EN EQUIPO SI AL GUN DIA QUIEREN GANAR UNA ELECCION, RECOMIENDO TENER CARRERA ME REFIERO PRIMERO HACER ESCALA, PERO ESTOS MIS PAISANOS SE ABIENTAN AL HAZAR Y MIRA COMO QUEDARON POBRE SU INVERSION, ADEMAS EL 2214 COCAS YA TIENE UN CANDIDATO SERIO Y ESTOY SEGURO Y RECONTRA SEGURO DERROTARA A SUS CONTRINCANTES CON DECENCIA, INTRUDUCIENDO VALORES, RESPETO, Y NO CON REGALITOS COMO LO BIENEN HACIENDO QUE VERGUENZA, SALUDOS PARA TODOS HAGAMOS QUE NUESTROS PUEBLOS PROGRESEN Y ADELANTE QUERER ES PODER, SALUDOS PARA TODO MIS AMIGOS DE VILLOCO PUEBLO HOSPITALARIO, SE IMAGINA QUIEN LES ESCRIBE RACING DE VICHAVICHAY, OJO TIENE LINDAS FLORES Y HERMOSAS COMO SIEMPRE HASTA PRONTO, QUISIERA CONTACTARME CON EL ANTESESOR MUY BUENA AMIGO Y PIDO QUE ESCRIBAN SUS COMENTARIOS ES MUY BUENO, PARA TODOS SI YA TENEMOS INTERNET, Y LA PAGINA MUY BUENA SALUDOS POR UN PERU MEJOR HASTA PRONTO. FDPR.

    ResponderEliminar
  12. EL CELIBATO VIENE DEL MISMO JESÚS, QUIEN FUE CÉLIBE, TAMBIÉN LO FUE SAN PABLO. PERO QUE DIFÍCIL ES PARA ALGUNOS SACERDOTES DE NUESTRA TIERRA DEL MERCURIO, EL QUE NO PUEDE ENTREGARSE POR ENTERO AL SEÑOR (QUIEN DEJA SUS BIENES, ESPOSA, HIJOS, TODO POR MI ME ENCONTRARÁ).
    ¿PORQUE ESTA GENTE,CONOCIENDO SU REALIDAD SE ATREVEN A ASPIRAR AL SACERDOCIO?, COMO UNA VÍA DE ESCAPE NO ANALIZAN EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSARLE A LA IGLESIA PUEBLO DE DIOS, PERMITIENDO QUE LOS BUITRES DE SATANÁS HAGAN MUCHO DAÑO. EN HVCA ALGUNOS DE ESTOS SACERDOTES VAN SALIENDO CON SUS CATEQUISTAS, ESPERO QUE LA MISMA IGLESIA INVESTIGUE Y MUSTRE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION PARA QUE ESTOS MALDITOS, BUITRES DE SATANAS, RECIBAN LO QUE MERECEN DE NO HACERLO YA HAY OTRO GRUPO QUE ESTA INVESTIGANDO Y LO DEMOSTRARAN CON PRUEBAS.
    ESPERO Q LAS PERSONAS CREYENTES, COMO YO, NO LE BUSQUEN JUSTIFICACION A ESTOS MALDITOS.
    Atte, MOV10

    ResponderEliminar
  13. EL MEJOR EQUIPO DE MACISTE LO DEMOSTRO ANTE LE PUDOR Y EL DINERO DE MONTEROLA ANTE LAS COSAS DEBAJO DE LA MESA DE PICO SALAS, FELICITACIONES RYDER TE CONOCI EN EL CIERRE DE CAMPAÑA BUENTRABAJO A TI TODO EL EQUIPO HAGAMOS REALIDAD EN CAMBIO DE HVCA SALUDOS DESDE CHURCAMPA PERU JULIAN MATOS.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.