miércoles, 20 de octubre de 2010

Adultos mayores exponen manualidades

Mostrando su creatividad, adultos mayores exponen sus trabajos hechos a mano en el auditórium del Instituto Nacional de Cultura de Huancavelica ayer martes. Los trabajos expuestos se lograron tras su participación en el taller de Socialización de Trabajos Productivos.
Este evento desarrolla la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con el Centro de Salud de Santa Ana – Huancavelica. “Los trabajos hechos a mano por las personas adultas, son una muestra de que la senectud no es impedimento para demostrar que aún cuentan con esa creatividad y que aún son útiles ante la sociedad”, precisó, Carina Choque Vergara, responsable de Adultos Mayores, Familia, Niños, Niñas y Adolescentes.
Además, dijo que esta exposición tiene la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores quienes con sus trabajos elaborados a base de plástico reciclado y a crochet realizaron sobreros, adornos de sala y cojines.
Asimismo, los asistentes manifestaron que esto es una muestra de que hay muchas formas de contribuir en contrarrestar la contaminación ambiental como lo demostraron las personas adultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.