lunes, 25 de octubre de 2010

Administrativos del GRH realizaron curso de control gubernamental

Funcionarios y personal administrativo del Gobierno Regional de Huancavelica participan en Curso de Capacitación, “Introducción al Control Gubernamental” organizado por la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República y la Oficina Regional de Control de Huancavelica.
El Jefe del Órgano de Control Interno del GRH, Eco. Harrison Godoy Barreto indicó que es necesario preparar y formar al servidor público para estar en la capacidad de diseñar, estructurar e implementar un sistema de control interno, y debe entender la responsabilidad que tiene frente al control gubernamental como estrategia en el combate contra la indisciplina, ilegalidades y manifestaciones de corrupción.
Los temas abordados están diseñados a través de una metodología basada en un enfoque sistémico como es el control gubernamental, tipos, antecedentes, sistemas de control, definición de sistema, evaluación y estrategia, y el control interno en las entidades públicas.
El evento se llevó a cabo el día viernes 22 y sábado 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.