domingo, 10 de octubre de 2010

Accidente deja 16 muertos en Tayacaja

Son 16 el número de fallecidos tras el despiste y volcadura de un bus interprovincial a un abismo de casi 200 metros, en la carretera Huancayo - Pampas - Huancavelica.
El ómnibus de la empresa de transportes Señor de Ataco, con placa de rodaje UP-2923, conducido por Hugo Berríos, había partido de Huancayo con dirección a la localidad de Colcabamba, y se accidentó a 29 kilómetros de Pampas a las 15:20 horas de ayer por una aparente falla mecánica.
El chofer y 12 pasajeros fallecieron en el acto, otros 3 perecieron en el camino y en el centro de salud de Pampas.
Entre los heridos se reportó 8 menores de edad, la mayoría con policontusiones, por lo que fueron evacuados al centro de salud de Pampas y los más graves a nosocomios de Huancayo.
El rescate de las víctimas se prolongó hasta entrada la noche por la dificultad del terreno y porque algunos cuerpos quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos. Personal de la Policía de Carreteras se encargó de este trabajo.
Los fallecidos fueron identificados como: Hugo Eduardo Berríos, Julio Curo Tapara (50), Carmen Pérez Flores (35), Juan Espinoza Javier (49), Juan Onofre Maita (65), Ursula Velásquez Campos (50), Irma Herrera Jorge (26), Oscar Ñahui Huerta (28), Teodoro Cóngora Barreto (67), Lesbia Ordoñez Pimentel (77), Ciro Orellana Lezama (53), Alex Sullca Berrocal (11), Gladyz Tapara Quispe (52), Edwin Ramos Orellana(39), Joel Quichca (40), y Edith Cuba Curiñahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.