miércoles, 6 de octubre de 2010

Abrirán proceso penal contra implicados en volcadura de camioneta

Asumirá la investigación la Procuraduría Regional
Con Resolución Ejecutiva Regional N° 367-2010/GOB.REG-HVCA/PR, rubricado por el presidente Regional de Huancavelica, se autoriza al Procurador Público Regional, intervenir en el Proceso Penal, seguido contra Juan Carlos Castro Varillas por el delito contra la Administración Pública en la modalidad de peculado de uso en agravio del Gobierno Regional y por el delito contra la seguridad pública por conducir el vehículo en estado de ebriedad.
La misma Resolución, implica tomar las medidas correspondientes a: Anderson Almonacid Villa, Serafín Enríquez Bendezú y Jorge Raúl Tovar Marín, como presuntos cómplices primarios por la infracción ocasionada.
Asimismo, se iniciará acciones civiles contra las personas señaladas para la reparación de los daños y perjuicios causados a la camioneta de placa de rodaje EGAA-866 de propiedad del Gobierno Regional de Huancavelica.
La Procuraduría Pública Regional en un plazo de quince días interpondrá la denuncia penal, debiendo dar cuenta de lo actuado a la Presidencia Regional.

4 comentarios:

  1. Estos burócratas de saco y corbata pertenecen a una mafia que esta organizado en el mismo Gobierno Regional de Huancavelica , donde ellos tienen empresas fantasmas para la Adquisiciones de Bienes, Servicios y Contrataciones, favor señores periodistas investiguen a estos presuntos mafiosos como son Anderson Almonacid Villa, Serafín Enríquez Bendezú Jorge Raúl Tovar Marín, Juan Carlos Castro Varillas y otros , que toda la vida a las empresas Huancavelicanas a sabido torear y salirse con la suya.
    Como se sabe ellos ya son dueños del Gobierno Regional y hacen lo que quieran con nuestros bienes y recursos por lo tanto, señores que pertenecen a la justicia darle todo el peso de la ley a ellos y a sus subordinados.
    No a la impunidad, no a la mafia burocrática no al enriquecimiento ilícito, afuera la corrupción
    Que pena me dan estos supuestos profesionales metidos en esta cochinadas
    Afortunadamente tenemos nuestros hijos jóvenes más capaces y honrados para que asuman estos cargos de estos malos funcionarios, en bien de nuestro pueblo
    la mafia la tumba

    ResponderEliminar
  2. ESTA CAMIONETA ESTABA PROBABLEMENTE HACIENDO PROSELETISMO POLITICO, EN FAVOR DE LA REELECCION Y QUIEREN ECHARLE LA CULPA A LOS TRBAJADORES.
    LA PITA SIEMPRE SE ROMPE POR EL LADO MAS DEBIL

    ResponderEliminar
  3. esta camioneta siempre estaba al servicio de estos alcohólicos burócratas que pertenecen a una mafia que esta organizado en el mismo Gobierno Regional de Huancavelica, donde su máximo jefe es Anderson Almonacid Villa y compañía, esta camioneta que tanta falta hace al pueblo oprimido olvidado lo usaban para sus diversiones nocturnas tanto en Huancayo, Lima, Huancavelica y como también para su transado de bienes a favor de ellos mismos; pareciera que los dueños de los noticieros de Huancavelica no quieren pronunciarse sobre este tema.
    Estos chanchos marinos ya deberían de dar un paso al costado hasta que termine las supuestas investigaciones ya que su mafia sostiene el sartén por el mango,
    por lo tanto las investigaciones se debe dar en otra dependencia fuera de nuestra localidad.

    ResponderEliminar
  4. esta camioneta siempre estaba al servicio de estos alcohólicos burócratas que pertenecen a una mafia que esta organizado en el mismo Gobierno Regional de Huancavelica, donde su máximo jefe es Anderson Almonacid Villa y compañía, esta camioneta que tanta falta hace al pueblo oprimido olvidado lo usaban para sus diversiones nocturnas tanto en Huancayo, Lima, Huancavelica y como también para su transado de bienes a favor de ellos mismos; pareciera que los dueños de los noticieros de Huancavelica no quieren pronunciarse sobre este tema.
    Estos chanchos marinos ya deberían de dar un paso al costado hasta que termine las supuestas investigaciones ya que su mafia sostiene el sartén por el mango, por lo tanto las investigaciones se debe dar en otra dependencia fuera de nuestra localidad.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.