miércoles, 1 de septiembre de 2010

UGEL Huaytará con nuevo director

Con Resolución Directoral Regional N° 00681-2010-DRE - Huancavelica; se designa como nueva Directora del Programa Sectorial II de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Huaytará, a la reconocida profesora Petronila Espinoza Córdova para que pueda liderar la unidad a favor de la educación en el ámbito provincial. Espinoza Córdova asumió la Dirección de la UGEL Huaytará en reemplazo del Prof. Nelson Javier Leiva Martínez, quien venía desempeñándose en el cargo desde el 21 de enero de 2009. La entrega de cargo se realizó en el local institucional de la UGEL, contando con la presencia del Gerente Sub Regional Huaytará, los jefes de sectores de la Unidad Ejecutora N°007 y los trabajadores de esta importante Unidad operativa. “Los cambios siempre son para mejorar y no necesariamente por que se haya desarrollado una mala gestión, asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo la confianza que ponen en mi el Gobierno Regional de Huancavelica y estoy segura que lograremos elevar el nivel de gestión en nuestra institución, de la mano con cada uno de los trabajadores”, aseguró Espinoza Córdova. Asimismo recibió la bienvenida de parte del Gerente Sub Regional de Huaytará, Ing. Agustín Gonzales Bravo, quien manifestó estar seguro de que en estos últimos meses se lograrán los objetivos propuestos para el sector educativo en la provincia.

1 comentario:

  1. Lamento mucho este nombramiento porque ella ya estuvo en esta encargatura ydemostro su capacidad de gestion por eso estamos en educacion asi como estamos...porque a dedo?porque no se evaluan alos responsables...es por campaña politica miremos no mas...Dr.Javier HUaman candidato provincial huaytara;NeLson Leyva cosejero regional y asi otros....qu e pena mi Huaytara ca....¡Dios porque este castigo!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.