domingo, 5 de septiembre de 2010

SL irrumpe en Huachocolpa y matan a joven

La madrugada del viernes, un grupo de desconocidos encapuchados y armados con fusiles Galil, llegaron a la casa de Ever Acevedo ubicada en el distrito de Huachocolpa, provincia de Tayacaja departamento de Huancavelica. El ex licenciado del Ejército fue sacado a viva fuerza y llevado a rastras hasta un desolado del anexo de Santa María en el distrito de Huachocolpa en Huancavelica, allí los presuntos sediciosos victimaron a Ever y huyeron abandonando su cuerpo en un paraje de difícil acceso.
Le dispararon a quemarropa, una bala le perforó la cabeza y otra le atravesó el tórax. Ever Acevedo Pérez, de 22, años fue asesinado por presuntos terroristas que dejaron un mensaje escrito en el cuerpo de la víctima: "Así mueren los soplones".
Unos pobladores de Santa María encontraron el cadáver y alertaron del crimen al Juez de Paz de Huachocolpa quien a su vez informó al fiscal Ever Cerrón de Pampas (Tayacaja).
Como el lugar de los hechos es considerado como una zona peligrosa donde constantemente se desplazan elementos subversivos, el recojo del cuerpo fue delegado al Juez de Paz y a una patrulla del Ejército Peruano que viajó a la zona para la diligencia. Por fuente policial se conoce que Ever Acevedo Pérez (22) que era natural de Huachocolpa, tenía vínculos con los militares y colaboraba con ellos brindando información. Se presume que presuntos terroristas descubrieron que era "soplón" y lo victimaron. En horas de la tarde se conoció que el cadáver del infortunado será trasladado a la morgue de Huancayo para la dilgencia de ley.
Fuente y foto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.