jueves, 30 de septiembre de 2010

Sancionan a servidor público en Acobamba

Con cese temporal sin goce de remuneraciones por espacio de tres meses, el Gobierno regional de Huancavelica, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 214-2010/GOB.REG.HVCA/PR, sancionó a Filomeno Palomino Ordóñez por habérsele encontrado inasistencias injustificadas por más de tres días como ex administrador de la Gerencia Sub Regional de Acobamba.
El documento señala que la Comisión Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios del GRH, luego de efectuado el análisis de los documentos, ratificó las inasistencias de sus labores asignadas por un total de 34 días sin que haya justificación alguna, por lo que la Comisión entregó el informe a la Gerencia General Regional, oficina Regional de Administración y Asesoría Jurídica para los fines correspondientes.
Como consecuencia, se encarga a las Oficina de Regional de Administración a efectos que se cumpla con resolver el recurso de reconsideración formulado por el servidor Filomeno Palomino Ordóñez contra la resolución Directoral Regional N° 170-2008/GOB.REG.HVCA/ORA, conforme corresponde.
Por último, se faculta a la Oficina de Desarrollo Humano, el cumplimiento de esa resolución, una vez sea consentida la misma, e inserte en el legajo personal del sancionado como demérito.
DETALLE: La Resolución N° 363-2010/GOB.REG-HVCA/PR fue rubricada por el presidente encargado del despacho presidencial, el Arq. Jorge Alfredo Larrauri Zorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.