miércoles, 29 de septiembre de 2010

Realizaron verificación pública de material electoral para comicios del 03 de octubre

De acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Huancavelica realizó este 27 del presente, la Verificación Pública del Material Electoral que llegó procedente de Lima a la sede de la ODPE Hvca, Jr. Torre Tagle N° 108. En presencia del jefe de la ODPE Hvca, Lic. Deivis Sumaran Herrera;  representantes del Jurado Especial Electoral (JEE) y diversos medios de comunicación, se procedió a abrir 6 cajas seleccionadas al azar, con el fin de verificar el contenido de cada una; tales como cédulas, actas, padrón, cartillas de instrucción, hologramas, entre otros.
Cabe mencionar que dicho material será trasladado en los próximos días hacia los 19 distritos y centros poblados de la jurisdicción contando con el resguardo de efectivos de la Policía Nacional, a fin de garantizar el presente proceso “Elecciones Regionales,  Municipales y Referéndum Nacional 2010”, del próximo domingo 03 de octubre.
Por otro lado el jefe de la ODPE – Hvca, invoca a los ciudadanos seleccionados al cargo de Miembros de Mesa a cumplir con su deber importante en este proceso, recordando que aquellos que no cumplan con ejercer su función tendrán una multa de S/. 180.00 nuevos soles, según lo establece la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.