martes, 28 de septiembre de 2010

Realizaron el IX festival de productos agropecuarios

Con motivo de celebrarse el XXVI Aniversario de creación política de la Provincia de Huaytará, la Unidad de Gestión Agraria organizó el “IX Festival de Productos Agropecuarios y Platos Típicos 2010”, con la finalidad de mostrar a los visitantes y población en general, las potencialidades agropecuarias que posee el distrito de Huaytará.
Este evento se llevó a cabo el pasado sábado en la Plaza de Armas del distrito con la participación de empresas de lácteos, club de madres y población interesada quienes expusieron lo mejor de sus productos agropecuarios además de potajes típicos preparados a base de estos productos que fueron ganadores de concursos regionales y nacionales.
“Realizamos este festival cada año con el objetivo de promocionar la industria de lácteos, que ya tiene una amplia proyección en nuestra provincia. Esta es una forma directa para que la población en general y los visitantes conozcan los productos que se fabrican actualmente”, aseguró el Ing. Hilarión Chuquihuaccha Palomino, Jefe de la Unidad de Gestión Agraria de la Gerencia Sub Regional Huaytará.
Cabe resaltar que en esta actividad se incluyeron actividades como el premio a la “Vaca Campeona”, la misma que se destacó por su excelente producción de leche, la exposición de los proyectos que se vienen desarrollando en  el sector agricultura en todo el ámbito provincial y asimismo el premio a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.