martes, 28 de septiembre de 2010

Productores huancavelicanos serán capacitados en comercio exterior

Con la finalidad de contribuir al desarrollo empresarial de la región, productores agroindustriales, agropecuarios, artesanos, Ong(s) y otros más, serán capacitados en “ABC del Comercio Exterior y Asociatividad en Consorcios de Exportación”, así lo dio a conocer el Director Regional de Comercio, Turismos y Artesanía, Arq. Juan José Retamozo Villavicencio.
Mencionó que este curso es de suma importancia para en principio formalizar sus negocios y conocer el camino correcto para la exportación de los productos, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de setiembre a partir de las 09:30am., en las instalaciones del Auditórium de la Municipalidad Distrital de Ascensión.
En dicho evento se hará entrega del material de exposición y certificados a los asistentes. La capacitación estará a cargo del abogado Orlando Ríos Ramos en representación de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Huancavelica.
El objetivo de esta actividad es dar a conocer al público participante la importancia del comercio exterior para el desarrollo de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.