jueves, 9 de septiembre de 2010

Presidente de cámara de comercio da un giro de 180 grados

En conferencia de prensa realizada en la Gerencia General del Gobierno Regional de Huancavelica, el presidente de la Cámara de Comercio de Huancavelica Amancio Gaspar Montes se retractó de las declaraciones vertidas durante una entrevista periodística que diera al corresponsal del diario correo en Huancavelica, donde opinó que la corrupción que existía en el Gobierno Regional era el principal enemigo de los empresarios huancavelicanos y manifestó que “si dichas declaraciones han sido de mal agrado de la institución nos retractamos en aras de las buenas relaciones cultivadas entre las dos instituciones”. Sobre la afirmación que diera Amancio Gaspar en el sentido que sólo el 5% de los presupuestos de inversiones y de compras directas que ejecuta el Gobierno Regional se quedan con los empresarios huancavelicanos, el Gerente General Regional Vicente Malásquez Gil dijo que estas cifras no con las correctas ya que de las órdenes de compra de los meses de mayo a junio del 2010 el 80% fue dirigida a empresarios huancavelicanos y sólo el 19.16% fue obtenido por los empresarios foráneos. Preguntado en relación a los presupuestos y cuánto se quedaba con los empresarios huancavelicanos y cuanto se iba con los foráneos, la Administradora Regional Hortencia Valderrama, se excusó de dar detalles sobre esta interrogante por la seguridad de los empresarios.
Fuente: Correo Huancavelica

2 comentarios:

  1. No tienes la valentia de sostener tua firmacion, te vendistes a la corrupcion del gobierno regional de huancavelica, o acaso te van a dirigir algunas compras a tu central, para callarte.

    Eres una decepcion para el empresario huancavelicano, creo que estas suficiente tiempo en la camara, es tiempo de cambiarte con otra persona honorable que si hay.

    ResponderEliminar
  2. A ESTE DIRIGENTE DE LOS EMPRESARIOS HUANCAVELICANSO PARA QUE CAMBIE SU OPINION LO HAN ACEITADO (COIMA)- UN SERVIL DE PICO SALAS.
    LAS COMPRAS DE MAYO Y JUNIO PARA LOS HUANACVELICANOS ES ESCOBAS, UTILES DE ESCRITORIO ES DECIR LA CHAUCHILLA.
    Y LAS LICITACIONES GRANDES GRANDE QUIENES SON LOS LAGARTOS , PORQUE CALLA HORTENCIA VALDERRAMA....TAMBIEN LO HAN ACEITADO ? , ELLA ES LA OPERADORA DE PICO SALAS.
    SEÑORA HORTENCIA VALDERRAMA UNA GESTION PUBLICA ES TRANSPARENTE. UD ADMINISTRA EL DIENRO DE TODOS LOS PERUANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS. POR LO TANTO TENEMOS DERECHO DE EXIGIR LAS CUENTAS CLARAS DEL GASTO PUBLICO

    ......ESTO ES CORRUPCION

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.