jueves, 30 de septiembre de 2010

Presentan tarjeta del voto rápido

En la ODPE Huancavelica
El Jefe de la  Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Huancavelica,  Lic. Deivis Sumaran Herrera; presenta los beneficios de la tarjeta del Voto Rápido para aquellos ciudadanos que tengan actividad el día de las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010.
Este servicio que brinda la ONPE de acuerdo a la Resolución Jefatural Nº 080-2006 tiene por finalidad de facilitar el ejercicio del derecho al voto de los ciudadanos que en desarrollo de sus obligaciones labores o contractuales realicen actividades vinculadas con la jornada electoral.
Para dicho efecto, la ODPE Huancavelica hace el llamado a los ciudadanos que desean acceder a la Tarjeta del Voto Rápido tienen que remitir una solicitud al Jefe de la institución, requiriendo la expedición de la misma  hasta dos días naturales previos a los comicios del 3 de octubre.
Las mujeres gestantes, adultos mayores, personas con discapacidad, personal de salud, cuerpo de Bomberos y otros tienen derecho al Voto Rápido sin realizar trámite alguno; de igual forma los miembros de las FFAA y PNP debidamente uniformados e identificados.
Cabe señalar que dicha Tarjeta del Voto Rápido es personal e intransferible. Las solicitudes serán recepcionadas en la sede de la ODPE Huancavelica sito en Jr. Torre Tagle Nº 108, en horario de oficina.

1 comentario:

  1. ESTOS PAYASOS EN VEZ DE ESTAR SENTADOTES EN SUS ESCRITORIOS, DEBERÍAN DE ESTAR VIGILANDO DE QUE LOS ALCALDES CORRUPTOS QUE QUIEREN REELECCION NO UTILICEN EL APARATO DEL ESTADO PARA SU CAMAPAÑA ELECTORAL, COMO LO VIENEN HACIENDO HASTA LOS MÁS INSIGNIFICANTES ALCALDILLOS COMO EL DE LA PROVINCIA DE HUANCAVELICA PEDRO PALOMINO PASTRANA, UN MEDIOCRE QUE SIGUE AGARRADO DEL PONCHO DEL CORRUPTO MAS GRANDE DE LA REGION COMO ES EL CARA PALIDA PICO SALAS.
    EL PUEBLO DEBE ENTENDER DE QUE ESTOS DOS, SI HUBIERA SIDO POSIBLE YA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LO HUBIERA LLEVADO A JAUJA Y EL OTRO EL GOBIERNO REGIONAL A LIMA.
    HUANCAVELICANOS, CON TU VOTO CONSCIENTE, CON TU VOTO SENSATO HUANCAVELICA GANARÁ, PERO YA NO DEBEN VOLVER ESTOS NEFASTOS PERSONAJES A GOBERNAR NUESTROS PUEBLOS.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.