jueves, 30 de septiembre de 2010

ODPE Tayacaja realizó colorido pasacalle en los distritos de Daniel Hernández y Pampas

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - Tayacaja,  realizo el día de ayer un colorido pasacalle por las principales arterias de los distritos de Daniel  Hernández y Pampas, con la finalidad de difundir el proceso de elecciones regionales, municipales y referéndum nacional 2010.
La marcha estuvo encabezada por el Jefe de la ODPE – Tayacja Lic. Hamilton Diaz Jaimes, quien en compañía de alumnos de las instituciones  educativasde Mariscal Cáceres y Jesús de Belén,  llenaron de color y algarabía las transitadas calles de esta ciudad.  
Durante la actividad, se distribuyeron cartillas del elector, trípticos sobre el referéndum, infundiendo a la población a acudir masivamente a las urnas el día de las elecciones.

Recibieron Material Electoral
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales  - Tayacaja,  recibió el díamiercoles, en horas de la mañana el material electoralque será utilizado el próximo domingo 03 de octubre, en su oficina ubicada en el Jr. Progreso Nº 646 de esta ciudad.
Desde el arribo del material electoral, y durante toda la faena de descarga y almacenamiento del mismo, el jefe de la ODPE Tayacaja Lic. Hamilton Díaz Jaimesy su equipo de profesionales, tomaron todas las precauciones del caso tales como  resguardo permanente de la PNP, y la pertinente Fiscalización del personal del Jurado Electoral Especial de Tayacaja. El material llegó debidamente embolsado y protegido en cajas, dentro de las cuales se encuentran las ánforas que contienen los paquetes de instalación de la mesa, de escrutinio y el de útiles electorales.
Según dio a conocer el Jefe de la ODPE Tayacaja, Lic. Hamilton Díaz Jaimes, el material electoral después de la verificación será remitido de inmediato a los 26 distritos de las provincias de Churcampa y Tayacaja.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.