sábado, 25 de septiembre de 2010

ODPE realizó pasacalle para sensibilizar sobre el proceso electoral

Con el objetivo de concientizar e informar a los electores, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) - Huancavelica, realizó este viernes 24 de setiembre un colorido pasacalle desde las 11:00 am por las principales vías del distrito de Ascensión, que fue encabezado por jefe, Lic. Deivis Sumarán Herrera, quien acompañado de su personal, desarrollaron la marcha al compás de la banda de la Policía Nacional del Perú.
De igual forma se desarrolló en el distrito de Huancavelica a las 4:00 de la tarde, donde con pancartas y materiales electorales, el personal de la ODPE, invitó a la población a ser partícipes de las próximas Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010, que se desarrollará este 03 de octubre a nivel nacional, por lo que los electores mostraron interés por conocer los 7 pasos del elector, la votación del referéndum, las multas a la omisión del voto y el cargo a miembro de mesa, entre otros.
Durante la marcha, el personal de la ODPE, repartió las cartillas del elector, los trípticos informativos del referéndum, afiches informativos, entre otros materiales explicativos del Proceso Electoral.
Asimismo se invitó a la población para que participen de la segunda jornada de reforzamiento de capacitación para los miembros de mesa y electores en los locales de votación que se desarrollará este 26 de setiembre a partir de las 8:00 de mañana; como en el distrito de Ascensión que será en la I.E. 36005 (Jr. Santos Villa N° 701) y en el distrito de Huancavelica en: I.E. 36001 “Las Verdes” (Jr. Victoria Garma) e I.E. 37001 “Pepin” (Jr. Manco Capac).
Las personas que aún desconocen si son Miembros de Mesa, pueden realizar las consultas a través del portal web www.onpe.gob.pe o acercarse a la ODPE Huancavelica en el Jr. Torre Tagle Nº 108, llamar al teléfono 451203.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.