lunes, 6 de septiembre de 2010

ODPE Huancavelica sorteó orden de aparición para la franja electoral en la provincia de Huancavelica

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Huancavelica, efectuó este jueves 03 de agosto; el sorteo de Asignación de Aparición en la Franja Electoral de las Organizaciones Políticas Participantes en las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010. Con presencia del jefe de la ODPE Huancavelica, Lic. Deivis Sumaran Herrera, representantes del Jurado Especial Electoral (JEE), el RENIEC, el representante de la Oficina Defensorial de la ciudad y notario público; se efectuó el sorteo de las 09 organizaciones políticas inscritas en la provincia de Huancavelica, donde se extrajeron respectivamente 09 bolillos ordenados alfabéticamente. Por consiguiente el resultado obtenido fue: Acción popular, segundo lugar Fonavistas del Perú, quinto lugar Movimiento Independiente de Campesinos y Profesionales, octavo lugar Movimiento Independiente Regional Unidos por Huancavelica, tercer lugar Movimiento Independiente Trabajando Para Todos, noveno lugar Movimiento regional AYNI, cuarto lugar Partido Aprista Peruano, séptimo lugar Partido Popular Cristiano – PPC, sexto lugar; y el
Proyecto Integracionista de Comunidades Organizadas, primer lugar Simultáneamente los resultados fueron registrados y mostrados a los asistentes, para lo cual saldrán en este orden en los espacios publicitarios de los medios de comunicación seleccionados por la ONPE en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.