lunes, 27 de septiembre de 2010

ODPE Huancavelica recepcionó material electoral

Para comicios del 03 de octubre
De acuerdo al cronograma de actividades programadas por la ONPE, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – HUANCAVELICA, recepcionó este 26 de setiembre, a horas 11:30 am, el material electoral  proveniente de Lima, que contiene actas electorales,  cédulas de sufragio, ánforas, cabinas, y demás material electoral de reserva a utilizarse en el proceso electoral “Elecciones Regionales,  Municipales y Referéndum Nacional 2010”, las cuales serán utilizadas el próximo domingo 03 de octubre.
Dicho acto, contó con resguardado y custodia de efectivos policiales, asimismo el personal de la ODPE Huancavelica, organizó y almacenó el material electoral  en el almacén de la sede ODPE. 
La verificación pública del material electoral, tal como establece la Ley Orgánica de Elecciones se realizará hoy lunes, 27 de de setiembre a horas 11.30am, en la sede principal ubicado en el Jr. Torre Tagle N° 108; para garantizar la neutralidad y transparencia de este acto público.
Realizaron simulacro de sistema de cómputo
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Huancavelica, llevó a cabo este domingo 26 del presente el Simulacro Nacional de Sistema de Cómputo, donde participaron los responsables del Centro de Cómputo, digitadores, fiscalizadores del JEE y personeros de diversas organizaciones políticas; esto con miras a las  Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010.
Dicho evento busca comprobar la funcionalidad del Sistema de Cómputo de Resultados y la verificación del sistema en el procesamiento de las tres actas (Regional, Municipal y Referéndum)  para las elecciones del 3 de octubre.
Asimismo, comprende el procesamiento y el cómputo de los materiales de prueba que simularán las actas oficiales, así como pruebas de comunicación y de respuesta del plan de contingencia ante cualquier eventualidad que interrumpa la continuidad de las operaciones del proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.