jueves, 23 de septiembre de 2010

ODPE Huancavelica publica carteles de locales de votación

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Huancavelica realizó la publicación de los carteles de locales de votación en todos los distritos y centros poblados que están dentro de su jurisdicción, con miras al presente proceso electoral: Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010. De esta manera aquellas personas que fueron sorteados como miembros de mesa y electores en general, pueden consultar su local de votación, dirección, grupo de mesa y lista de miembros de mesa correspondiente, a fin de que la población sepa con exactitud donde debe sufragar. La publicación en los distritos con mayor población electoral como son Huancavelica y Ascensión, se realizó en lugares de mayor concurrencia como son Municipio Provincial, Gobierno Regional, mercados, gobernación, Universidad Nacional de Huancavelica, Instituciones Educativas y los locales de votación. En los demás distritos y centros poblados, la publicación se efectuó en cada local distrital y local de votación correspondiente a fin de llevar un proceso electoral transparente este próximo 03 de octubre en las “Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010, lo que garantizará la transparencia y legalidad del proceso.

1 comentario:

  1. Estos paquetes del ODPE lejos de estar matando el tiempo de cualquier manera, deberían de estar vigilando y cuidando de que los reeleccionistas no utilicen los aparatos del Estado para hacer su campaña como viene haciendo el mediocre de Pedro Palomino Pastrana y todos los secuaces de Pico Salas, quienes estan pidiendo pinturas y pintas con el compromiso de beneficiarles con compras apenas son reelegidos, así como tambien ya vienen alistandose para pagos en efectivo para que marquen el pico en las elecciones, ya Hortencia tiene la plata en sus cajones para pagar diez soles por voto, principalmente en las zonas rurales.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.