viernes, 24 de septiembre de 2010

Los gestores voluntarios de Cofide‏

Los Gestores Voluntarios de COFIDE es un programa no financiero, promotora del desarrollo descentralizado, que a partir de una cultura de solidaridad contribuye al desarrollo de la capacidad de gestión de instituciones públicas y privadas con una información de calidad, y da solución concreta a problemas específicos de gestión. Por su carácter descentralizado, el ámbito de aplicación de los Gestores Voluntarios de COFIDE es en todo el territorio nacional.
¿Qué es un gestor voluntario?. Es un profesional con formación académica y experiencia laboral, dispuesto a poner sus conocimientos a disposición del desarrollo del país de manera gratuita y voluntaria.
¿Qué retribución recibe el gestor voluntario?. Cuando el servicio de gestión voluntaria se preste en un lugar distinto al de la residencia del profesional inscrito, se le reconocerán los gastos de traslados y viáticos, según las escalas de la Institución Solicitante del Servicio. Después de prestar sus servicios como gestor voluntario, recibirá una constancia de COFIDE Las instituciones que deseen contar con los servicios técnicos ofrecidos por los Gestores Voluntarios de COFIDE, podrán acceder a información relativa a profesionales con formación académica y experiencia laboral relevante. Los interesados deben realizar el siguiente procedimiento.
Primero. Registrarse en la página web www.gestoresdecofide.com.pe como Institución solicitante del servicio. Segundo. Realizar una firma de convenio entre la Institución Solicitante de Servicio y COFIDE. Tercero. Solicitud a través de la opción ?Solicite Gestores Voluntarios?, ingresar los datos.
relativos al servicio que está solicitando: nombre del proyecto, ubicación, localidad, descripción general, sector, perfil de profesional requerido, fecha de inicio y duración estimada del proyecto Cuarto. Con la información proporcionada y de acuerdo a los perfiles de profesionales inscritos como Gestores Voluntarios de COFIDE, se realizará de manera automatizada una preselección y se le presentarán, de manera anónima, los perfiles disponibles.No existe vínculo laboral entre el Gestor Voluntario y la Institución Solicitante del Servicio.
Mayor información en la Cámara de Comercio, producción, industria y turismo de Huancavelica Ubicado en el Jr. Victoria Garma N° 384 – Segundo nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.