martes, 28 de septiembre de 2010

Inician construcción de muro de contención en Puchccoc

Con un presupuesto de más de 56 mil 593 soles, la Municipalidad Provincial de Huancavelica, ejecutará la construcción del muro de contención en el sector de Puchccoc en la comunidad de Santa Bárbara.
Este trabajo se desarrollará con la finalidad de prevenir posibles desbordes y caída de tierra y rocas, que puedan afectar a los vecinos de esta zona, esto antela proximidad de la temporada de lluvias que se avecina en nuestra región.
El muro de contención será de mampostería con concreto ciclópio el cual tendrá una dimensión de 50 metros lineales por 3 metros de altura, asimismo, se supo que para la ejecución de este proyecto, la Municipalidad contratará mano de obra no calificada de la zona, con la finalidad de brindar un empleo temporal a los que finalmente serán los beneficiarios de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.