jueves, 9 de septiembre de 2010

Hallan muerto a joven en hostal de Huancavelica

Se habría envenenado El día de ayer miércoles 09 de setiembre del 2010 el propietario del hospedaje “Duria” ubicada en la avenida C. Manchego Muñoz 929 del barrio de Santa Ana, halló en la habitación 15 a un joven que se había registrado como menor de edad y había ingresado el día anterior (martes) a eso de las 6 de la tarde.
En el hostal lo registraron como Néstor Huamán Tuncar y refirió que había llegado de Huancayo y solo mostró el pasaje con el que había venido a Huancavelica e ingresó solo a la habitación y al día siguiente a golpe de las dos de la tarde al realizar las limpieza se dieron con la sorpresa de que estaba tirado en el piso y sin signos vitales. Según relata el hijo del propietario del hotel Juan Carlos Dueñas, el cadáver fue hallado sobre el piso en posición de cubito dorsal con las manos extendidas y aparentemente habría muerto por intoxicación por sustancia desconocida. Al lado del cadáver la policía halló un frasco de yogurt. La policía enterado del hallazgo del cadáver en el hostal “Duria” se dirigió con el personal de la División de Investigación criminal, ubicando el cadáver Néstor Huamán Tuncar (19) quien fue reconocido posteriormente como natural de Acoria – Huancavelica y en coordinación con el Fiscal Provincial y el jefe del instituto de Medina Legal de Huancavelica, se procedió al levantamiento del cadáver siendo trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal de Huancavelica para realizar las diligencias de necropsia de ley donde el galeno Edison Echavaudis Quispe indicó que las causantes de muerte es, intoxicación por sustancias toxicas, recabando muestras de órganos para ser remitidos al laboratorio del instituto de medicina legal y ciencias forenses a fin de establecer el tipo de sustancia toxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.