jueves, 30 de septiembre de 2010

Grupo huancavelicano de música andina moderna con nueva producción

“Raymi” saca su segundo álbum
La agrupación huancavelicana conocido en el entorno de la música andina moderna como Raymi, entregó al publico su segundo álbum titulada canto al amor.  En una carta dirigida a la producción de Radio Master Mix el director del grupo señaló que “La agrupación Raymi está integrada por hijos huancavelicanos de nacimiento y de corazón, quienes con mucho sacrificio hemos logrado grabar nuestro segundo disco al que hemos denominado ´Canto al amor´ por que queremos compartir  este sueño con el publico” indicó Jerónimo Acuña Quispe director del grupo mencionado.
En el disco se puede escuchar temas como: mía, historia de un amor, tristeza de un ángel, necesito de ti, Angeline, corazón, saya de mi tierra, hombre destrucción, si dices que te vas y volverse a encontrar; temas que aseguran serán del gusto del público.
J.M. Luján

1 comentario:

  1. Buena RAYMI, mis mejores deseos para su desarrollo artistico llevando el orgullo huancavelicano

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.