miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fuertes vientos dejan sin techos a cuyes en cuenca

Fuertes vientos huracanados registrados en la comunidad de Huayllapampa, en el distrito de Cuenca, arrancaron los techos de una graja de cuyes. El suceso se produjo aproximadamente a las 11.00 horas de la mañana, del jueves 16 de setiembre. Afortunadamente no se registraron daños personales, resultando solamente afectado el galpón de cuyes de la comunidad. La granja de cuyes fue instalada por la Municipalidad Provincial de Huancavelica, en el marco del proyecto de fortalecimiento de capacidades de productores de cuyes en ese distrito. Según se informó, a pesar de los fuertes ventarrones no se registraron daños en personas pero si materiales. El viento era tan fuerte que varios árboles cayeron por el embate de la naturaleza.
Fuente: J. Figueroa Correo

1 comentario:

  1. Estos son obras del Ingeniero mediocre Palomino Pastrana alcalde de la municipalidad de Huancavelica, en vez de estar aspirando a una reelección sin tener capacidad para nada, debería estar viendo al menos cómo estan haciendo estos galpones, esto ocurre porque la estructura de madera no ha estado amarrado a los muros de adobe, pero como estan haciendo apuradito para la reelección, erstan haciendo cualquier cosa ¿qué huracán puede haber en Cuenca?, esto es producto de la improvisación y la mala calidad de la obra, como todas las obras que viene ejecutando este alcalde inepto.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.