miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entregarán galpón de cuyes en Huando e Izcuchaca

Como parte del proyecto “Fortalecimiento de competencias de las organizaciones económicas campesinas que crían cuyes, la Municipalidad Provincial de Huancavelica, entregará a los beneficiarios de los distritos de Huando e Izcuchaca dos galpones de cuyes.
Como se sabe la comuna provincial ejecuta este proyecto en los distritos de Cuenca, Izcuchaca, Conayca, Nuevo Occoro, Huando y Palca distritos que se encuentran dentro del ámbito del AMUZCEH, con un presupuesto de 682 mil 92.29 soles.
En esta oportunidad de entregará un galpón de cuyes por cada distrito, los cuales están debidamente habilitados e implementados para la adecuada crianza de estos animales menores, asimismo la dotación de 180 cuyes hembras y 20 machos de raza mejorada  (raza Perú) en cada galpón, beneficiando en esta oportunidad a 104 productores en ambos distritos.
Asimismo, también se viene desarrollando la asistencia técnica, capacitaciones, instalación de pastos, instalación de sistemas de riego, actividades que le darán sostenibilidad a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.