jueves, 23 de septiembre de 2010

Entregan ponchos a niños de comunidad de Antaccocha

Ciento noventa y cinco niños de educación inicial y primaria de la comunidad campesina de Antaccocha fueron partícipes del donativo de ponchos multicolores de manos del profesor Noé Gutiérrez Saldaña, Director Regional de Educación y el Gerente Nacional y Marketing de la empresa Textil COATS, Felipe Franco Parra, como parte de la ayuda social que emprende el Gobierno Regional de Huancavelica en beneficio de las comunidades alto andinas que sufren las inclemencias del frío. El titular de la DRE Huancavelica agradeció de sobremanera el importante gesto de la empresa textil COATS en beneficio de los niños de Antaccocha. “Ver contentos a los niños es una bendición de Dios y nos complace mucho ayudar a esta comunidad que año tras año sufren las intensas heladas”, señaló. “El apoyo humanitario es parte de la contribución de la Empresa COATS Cadena S. A. que este año registró en los libros de Record Guinness con la chompa más grande del mundo, consagrándose como el mejor en la manufactura textil de todo el orbe. Es por ello, y como parte de su labor social vino hasta Antaccocha cumplir con sus obligaciones sociales”, dijo Gutiérrez Saldaña. A su turno, las autoridades de esta comunidad expresaron su agradecimiento al Gobierno Regional de Huancavelica y a la empresa privada por ayudar a los más necesitados del Perú. De igual forma, hicieron el llamado urgente a otros entes gubernamentales imitar estas acciones para ayudar a las regiones que se encuentran en la zona centro y sur de nuestro territorio que tienen las mismas necesidades. El representante de Textil COATS explicó que la gigantesca prenda se confeccionó con 1800 chompas tejidas de 40 por 40 centímetros, la misma que se elaboró con seis mil ovillos para alcanzar la marca que rompiera la que tenia China desde hace dos años, con el apoyo de los estudiantes de los Centros de Educación Técnico Productiva de la ciudad de Lima.

3 comentarios:

  1. Otro chupamedias, franelero y sobón haciendo campaña a favor de Pico Salas ¿Porqué el JNE no impide que estos funcionarios estén haciendo estas actividades por lo menos dentro de un mes anterior a las elecciones?
    Ahora ponen las primeras piedras de SENATI, ahora inician electrificaciones, y todas ellas a nombre de Pico Salas como el gestor de todo esto ¿Dónde estas Larrauri que para nada te invitan?.

    ResponderEliminar
  2. En esta actividad no hubo ninguna participación política ni se hizo campaña a ningún candidato. Fue una donación y una actividad de una empresa privada que se coordinó con la ayuda del ministerio de Educación, pero no se permitió en ningún momento intervenciones políticas

    ResponderEliminar
  3. HOLAS PS QUE RAYOS HACEN LOS POLITIQUITOS PECADORES PRIMERO BUSCA EL REYNO DE DIOS LAS DEMAS COSAS VENDRAN DE AÑADIDURA ASI QUE OLVIDENSE DE ESTOS POLITICOS ANTICRISTOS

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.