miércoles, 1 de septiembre de 2010

Conmemoraron a sus familiares

Cincuenta personas (50) personas integrantes de la asociación departamental de familiares víctimas de la violencia política de Huancavelica, se dieron cita en la plaza Ramón Castilla - barrio de Santa Ana participando en la misa y en el izamiento del pabellón nacional a media asta, en memoria de aquellos que fueron víctimas del terror que se vivió en los años 80 y 90.
En dicha ceremonia se contó con la presencia de la Gobernación y representantes de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, posteriormente se dirigieron a la biblioteca municipal ubicada en el 2do nivel de los portales de la plaza de armas con motivo de inaugurar la “casa de la memoria. Culminando a las 11.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.