martes, 28 de septiembre de 2010

Concluyen obras a través de núcleos ejecutores

Cinco obras ejecutadas bajo la modalidad de Núcleos Ejecutores fueron concluidas satisfactoriamente y serán entregadas a los comuneros de los centros poblados y distritos pertenecientes a las provincias de Acobamba y Huancavelica, así lo dio a conocer el Arq. Carlos Caballero Alva, Director de la Oficina de Núcleos Ejecutores.
Además, precisó que las infraestructuras superan el millón de nuevos soles. Esta inversión se dio en Instituciones educativas tanto para el nivel inicial y como para el nivel primario de los distritos de Pomacocha y Paucará.
De igual forma en el Centro Poblado de Ccarahuasa Alta – Huancavelica, se construyeron los servicios higiénicos y el cerco perimétrico del centro educativo inicial 361, así como la edificación de su infraestructura. Por otro lado, en el centro poblado de Chupaca – Acoria se concluyó la obra; “Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas”.
Las obras mencionadas serán entregadas antes que finalice el mes de setiembre.

1 comentario:

  1. Porque siempre engaña con ese cuento de obras terminadas, sera cierto que ya estan esas obras concluidas, las cuentas estaran en orden, los nucleos ejecutores realmente las abran ejecutado o todo es una cortina de humo para justificar las ingentes ganancias de algunos arquitectos que ha base de soboneria estan en esa oficina haciendose la plata a costa de los mas pobres. YA PUES HUANCAVELICANOS DESPIERTEN

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.