viernes, 24 de septiembre de 2010

Colegio Ramón Castilla celebra 44 años de creación

Con diversas actividades, el Glorioso Colegio Ramón Castilla y Marquesado de Huancavelica ayer celebró sus 44 años de creación institucional. “Han transcurrido 44 años de historia llena de conquistas y epopeyas, hasta ahora con la indiferencia de nuestras autoridades y quizás de la misma población huancavelicana. Sin embargo, en estos tiempos con el mejor recurso que tiene nuestra institución que son los docentes, trabajadores administrativos, alumnado y padres de familia conjuntamente con las autoridades regionales, estamos uniendo esfuerzos para materializar un ambicioso proyecto integral con tres componentes; infraestructura, equipamiento y capacitación, con este esfuerzo el Colegio Castilla y Marquesado buscará una acreditación educativa en un futuro cercano”, dijo el director del plantel Beltrán Rodriguez Flores.
Las actividades celebratorias se iniciaron el sábado 11 de setiembre con una gran maratón castillista con la masiva participación del alumnado en general del 1er al 5to grado de educación secundaria.
También se realizó un gran cuadrangular de futbol escolar categoría sub 17 con poderoso equipos del centro del país como son: Santa Isabel de Huancayo, Politecnico Regional, la Victoria de Ayacucho y el Ramón Castilla.
Asimismo se realizaron audiciones radiales, festivales de conocimientos y ayer se realizó una ceremonia central en el día del Colegio con un programa especial. Hoy viernes 24 de setiembre se realiza un paseo campestre con participación e toda la comunidad educativa castillista, informó el titular del plantel.
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.