lunes, 27 de septiembre de 2010

Cierran campaña de pico en Huancavelica

Con un mitin ayer domingo 26 de setiembre los candidatos a la Presidencia  Regional de Huancavelica, Federico Salas Guevara  Shultz y a la alcaldía provincial de Huancavelica Pedro Palomino Pastrana, así como de los candidatos a  las alcaldías de las siete provincias de la región, realizaron el cierre de campaña electoral de PICO.
Muchos vinieron desde Castrovirreyna, Churcampa, Tayacaja, Acobamba, Angaraes, Huaytará, los candidatos y militantes de PICO llegaron en camiones y camionetas a la ciudad de Huancavelica para concentrarse en la plaza principal del distrito de Ascensión desde donde se movilizaron y llegaron a la plaza Bolognesi de esta ciudad donde se realizó un mitin de cierre de campaña.
Cientos de simpatizantes también llegaron de diversos pueblos de la provincia,  se observó delegaciones numerosas del distrito de Yauli, Huando y otros pueblos que se hicieron presentes para apoyar a sus candidatos. Fiel a su estilo, Federico Salas y Pedro Palomino, entraron a la ciudad de Huancavelica sobre caballos seguidos por los  piquistas.

8 comentarios:

  1. PICO YA FUE NI CON FRAUDE PODRAS SER NUEVAMENTE EL ENGAÑO AL PUEBLO, HAZ TRAICIONADO LA GRAN CONFINAZA TU NO GOBIERNAS SINO OTROS HACEN POR TI QUE PENA, ASI QUIERES UNA VEZ MAS NOOOOOOOOOO, ERES UN POLITIQUERO COMO CALIFICO ALAN UN ZANGUEJUELA DE HUANCAVELICA. BASTAAAAAAAAAAA DE LA CORRUPCION Y DESORDEN REGIONAL, LO PEOR DE TODOS, PUEBLO DE HUANCAVELICA NO VOTAR POR ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
  2. TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL HACIENDO PAYASADAS, GENTE DEL CAMPO TRAIDA CON REGALOS, ¿CUANTOS GALONES DE PETROLEO Y GASOLINA GASTARON? ¿CON QUE DINERO FINANCIAN ESTA CAMPAÑA? PERO TODO ES UNA FARSA PORQUE ESTE GOBIERNO REGIONAL Y SUS CONSEJEROS DEMOSTRO COBARDIA EN MUCHAS OPORTUNIDADES CUANDO TENIA QUE DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS HUANCAVELICANOS, YA SE HARA OFICIAL LA DERROTA DE ESTOS MALOS GOBERNANTES, SU FIN ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

    ResponderEliminar
  3. OIGA JUAN PARECES RESENTIDO SOCIAL PARA QUE SEPAN DE ACOBAMBA ANGARAES TAYACAJA CASTROVIRREYNA HUAYTARA Y CHURCAMPA NOS MERECEREMOS RESPETO NOSOSTROS HEMOS IDO A HUANCAVELICA A PROPIA VOLUNTAD POR CONVICCION PICO VA A GANAR PARECE QUE EL CIERRE DE CAMPAÑA TE HA AFECTADO Y ASUSTADO....ES CIERTO HAY COSAS QUE ESO SE VA A MEJORAR COMO UN RECIEN NACIDO QUE APRENDE A CAMINAR TODO POR NUESTRA TIERRA HUANCAVELICA.

    ResponderEliminar
  4. Desde el domingo pasado, los contrincantes políticos de PICO han empezado a llorar su propia derrota. Se han imresionado de la cantidad de gente que el aparato del movimiento ha logrado movilizar, así se hace historia!
    Huancavelica seguirá mejorando, los huancavelicanos pobres y del campo ya saben que ni con regalos de los macistes y monterolas, podrá revertirse la preferencia electoral por PICO. Como han caminado el domingo, a paso firme y victorioso, así irán a votar contundentemente por Salas. Digan lo que digan los resentidos, los que nunca han sido gobierno, los palabreadores, los que viven a costa de las urgencias y necesidades de Huancavelica; porque esta Región tiene que cambiar, tiene que ser fuerte y está en camino de serlo, los electores saben que no podemos darnos el lujo de interrumpir una continuidad que llevado a nuestra tierra a un lugar de expectativa. En todo el país ya no se discute únicamente que somos una región pobre, se habla también que hemos logrado colocarnos entre las principales regiones y que nuestra gente tiene el coraje y la capacidad de lograr el cambio, de voltear la situación que se ha vivido por años. Esta es una oportunidad histórica para Huancavelica, no la desperdicien! PICO es garantía de profundizar los cambios para el propgreso y bienestar de la mayoría de huancavelicanos.

    ResponderEliminar
  5. muchachos pase lo que pase digan lo que digan quieran o no quieran maciste es mas y sera proximo presidente regional de huancavelica ya veremos mañana jueves la cierre de campaña en huancavelica

    ResponderEliminar
  6. CABEZA FRIA, VEO QUE TE LAVARON EL CEREBRO, LO UNICO QUE DEBE BUSCARSE ES QUE LA POLITICA YA PERDIO SU ESCENSIA, AHORA IMPORTA MAS COMO ROBAMOS Y NOS HACEMOS RICOS, PERO QUE PENA QUE LA GENTE AUN SIGA CON ESAS IDEAS REELECCION, MEJOR PORQUE NO ASPIRAN A UN REGALO A SER PREMIR DE NUEVO Y NOS DEJAN TRANQUILOS, BASTA YA...BOTEN A CONCIENCIA..NO A LA REELECCION PORQUE NO DEJAN LA MAMADERA.

    ResponderEliminar
  7. hola hermanos huanacvelicanos porque el afan de querer aferrarse a un cargo a los reeleccionistas candidatos foraneos PICO(limeño), Pastrana(Jaujino) que queremos que nos sigan bien con la cara de cholos, tomemos conciencia hermanos no estoy a favor de ningun candidato pero que si gane gobierne otras personas con capacidad y honradez, en el caso de pico el que gobierna practicamente es sr. Rolando palomino todo los cargos mete a su gente y familiares estan trabajando habiendo profecionales mas capaces ............. x eso hermano huancavelicano vota con conciencia y no a la mamadera de los reeleccionistas

    ResponderEliminar
  8. PICO PORQUE NO SUELTAS EL PODER AMIGO FORANEO SOLO LLEGASTE A HUANCAVELICA POR EL PODER CON EL APELLIDO DE TU PAPA SOLO ERES CONOCIDO, YA FUISTE ALCALDE 2 VECES, AHORA ERES PRESIDENTE REGIONAL A DONDE MAS TE GUSTA LA PLATA DE LOS POBRES HERMANOS HUANCAVELICANOS CON TU SUELDAZO QUE TE MANDAS Y APARTE LO QUE SACAS TUS TAJADAS Y AHORA LO DEMUESTRA LA CAMPAÑA GRANDE QUE HACES NO TE BASTO LO QUE RECIBISTE DE MONTECINOS CUANDO ERAS PRIMER MINISTRO Y SOLO DURASTE UNOS POCOS DIAS BASTA YA PICO YA TIENES PARA TU VEJES AHORA DA OPORTUNIDAD A LA GENTE MISMA DE HUANCAVELICA POR ESO HERMANO VOTEN POR UN HUANCAVELICANO Y NO FORANEOS RATAS QUE BIENEN A HVCA A ROBAR ............

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.