sábado, 25 de septiembre de 2010

Choque de camioneta y auto deja 2 heridos graves

Un choque de una camioneta de placa A8T 855 con un Station Vagon con placa de rodaje SP 5732 ocurrido en la carretera Huayllaracra - Antaccocha – Huancavelica dejo como saldo 10 personas heridas.
El accidente se produjo al promediar las 16.50 horas de ayer 23 de setiembre por probable invasión de carril de la camioneta que pertenecería a PROVIAS. Producto del accidente quedaron heridos de gravedad con Traumatismo Encéfalo Craneano Moderado Zenón Cirilo Aparco Cépida (38) y Eva Santiago Toledo (57).
También viajan en las unidades John Chavarria Abanto (29), Misael Cóndor Gaspar (28), Fortunato Castro Ccencho (50), Yoni del Pino Cóndor (33), Hipólito Castro Layme (55) Carlso Cesar Cardenas Paytan (29), Manuel Augusto Vela Barrera (55) y John Chavarria Abanto (29) los que resultaron con diversas lesiones leves.
Conocido el accidente personal de la unidad de Tránsito de la PNP llegó hasta el lugar y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Departamental de Huancavelica. Se conoció que los heridos con diagnósticos de TEC Moderado Zenón Cirilo Aparco Cépida (38) y Eva Santiago Toledo (57) serían trasladados hacia hospitales de Huancayo y Lima dónde les descartarían Fractura en la base del cráneo y Fractura craneal frontal respectivamente.
Fuente: J. Figueroa Correo

1 comentario:

  1. por q asieron ber la camioneta por q no icieron ber ala gente del difunto zenon cirilo aparco cepida

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.