miércoles, 22 de septiembre de 2010

Camioneta de Gobierno Regional se despista en circunstancias muy extrañas

Vehículo oficial había salido sin autorización. Quedó como chatarra Una camioneta del Gobierno Regional de Huancavelica se despistó a 8.00 km de la ciudad de Huancavelica en inmediaciones del desvío hacia el distrito de Yauli, dejando como saldo 04 personas heridas. El accidente de la camioneta que pertenece al Proyecto de Reordenamiento Territorial de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Reordenamiento Territorial con su carga humana se produjo en la madrugada de ayer 21 de setiembre. El vehículo que era conducido por Juan Carlos Castro Varillas, por probable falla humana se despistó y fue a caer a una profundidad de 30 metros aproximadamente. Producto del accidente la camioneta quedo como chatarra y resultaron heridos Serafín Enriquez Bendezú (35), Jorge Tovar Marín, Anderson Almonacid Villa (Jefe de personal del Gobierno Regional) y Juan Carlos Castro Varillas. Inmediatamente de conocido el accidente personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica se constituyeron al lugar del siniestro y socorrieron a los heridos trasladándolos al Hospital de Huancavelica donde fueron atendidos por el galeno Carlos Yanqui quien luego de evaluar a los heridos refirió que tenían contusiones toráxicas, de tobillo entre otras lesiones. A través de un comunicado el Gobierno regional de Huancavelica dio a conocer ayer, que la camioneta había salido sin autorización y anunció sanciones drásticas para los responsables.
Fuente y foto: Correo

5 comentarios:

  1. ESTA CAMIONETA ESTABA SIENDO UTILIZADO PARA HACER CAMAPAÑA POLITICA A FAVOR DE PICO SALAS QUIEN PRACTICAMENTE SIGUE GOBERNANDO LA REGION A PESAR DE ESTAR CON LICENCIA SIN GOCE DE HABER, LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE SU OFICINA LO HA TRASLADADO A SU LOCAL POLITICO, PORQUE UNO PUYEDE VER COMO DESFILAN A TODA HORA SUS GERENTES REGIONALES, CON TOTAL CONCHUDEZ ¿QUÉ HACE ALFREDO LARRAURI COMO PRESIDENTE SI TODOS LOS GERENTES VAN A PICO SALAS A CONSULTAR TODO Y HA RENDIR CUENTAS DE SUS ACCIONES?. ESTO ES INAUDITO Y SOLO PUEDE PASAR ESTO EN HUANCAVELICA REGION DE LOS MISERABLES MÁS GRANDES DEL PAÍS.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuándo algunos huancavelicanos van a seguir asociando sucesos reales con falsas conclusiones. Es un hecho comunicado oficialmente por el Gobierno Regional que esa camioneta no tenía autorización para estar circulando en la noche del accidente. Según ese comunicado es exclusiva responsabilidad del chofer a cuyo cargo estaba el vehículo, quien no lo ingresó a la cochera oficial, dandole un uso prohibido. La Procuraduría ha sido instruida para denunciar estos hehcos y hay sanción para los infractores por el nmal uso del vehículo.

    Sorprende que, como no se ve en diligencias similares, los fiscales se presentaron en grupo a la Sede del GRH , ojalá tuvieran la misma predisposición para otras actuaciones, la justicia sería de maravilla en la region.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es un hecho lamentable que por el simple hecho de estar a cargo de un vehiculo oficial se le este dando mal uso, estas actitudes por parte de algunos malos servidores deberian ser drasticamente sancionados, los mismos que deben ser destituidos puesto que no se puede permitir que se este dando mal uso a los bienes que es de todos los Huancavelicanos.
    Al respecto toda la poblacion Huancavelicana debemos mantenernos vigilantes y denunciar actos irregulares y lametables como este.............

    ResponderEliminar
  4. No se hagan a los locos ni a los moralistas. Todo el mundo sabe que esta camioneta se estaba usando para la campaña electoral. Donde esta el Jurado de Elecciones, donde estan los fiscales, donde estan las autoridades...

    ResponderEliminar
  5. Alguien se ha preguntado que hacía el Señor Jorge Tovar Marín en ese auto sin ser trabajador del Gobierno Regional?, espero que tomen las acciones legales y penales del caso.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.