martes, 14 de septiembre de 2010

Adolescente asesinada estaba embarazada

Investigadores de la DIVINCRI Huancavelica que investigan la muerte de de J.M.E (16) quien murió el pasado 09 de setiembre con el cráneo destrozado por dos pedradas propinadas por su enamorado A.L.M (17) en Lircay informaron que la menor estaba embarazada y que junto al cadáver hallaron unas cartas dirigidas a un tercer sujeto.
“Aparentemente la joven estaba embarazada de otra persona diferente, esto lo habría enfurecido al homicida quien completamente obnubilado habría agarrado una piedra de gran tamaño y la mató de dos pedradas destrozándole el cráneo” manifestó una fuente confidencial. La misma fuente indicó que los enamorados pertenecían a una misma familia por lo que sus padres no estaban de acuerdo con el noviazgo y los importunaban como los “ccarccarias”.
Fuente e imagen: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.