viernes, 13 de agosto de 2010

VII audiencia pública regional se desarrollará en Huancavelica

Será este 27 de agosto Con la finalidad de informar a la población huancavelicana sobre los avances, logros y metas alcanzados por el Gobierno Regional de Huancavelica durante el primer semestre del año 2010, el Consejo Regional, en última Sesión Ordinaria celebrada ayer, determinó que la VII Audiencia Pública Regional se realizará este 27 de agosto en la ciudad de Huancavelica. De este modo, el encargado del Despacho Presidencial del Gobierno Regional de Huancavelica, Arq. Alfredo Larruri Zorrilla, en compañia de los funcionarios y directivos harán su rendición de cuentas para informar a la población sobre el trabajo que realizan en favor de las siete provincias. Es por ello, funcionarios del Gobierno Regional instan a la población huancavelica asistir el próximo 27 de agosto, portando su DNI, a fin de preservar la integridad de los asistentes a la audiencia pública. Los informes e inscripciones se realizan en las instalaciones del Gobierno Regional de Huancavelica, Oficina de Imagen Institucional (Jr. Torre Tagle N° 336), llamando al teléfono 452891, anexos 1142 y 1140 o en las Gerencias Sub Regionales.

1 comentario:

  1. SENORES CONSEJEROS. INVESTIGUEN ESTO SI TIENEN LA MORAL SUFICIENTE
    ....EL ACCIONAR DEL SINIESTRO ASESOR ROLANDO PALOMINO Y HORTENCIA VALDERRAMA - OPERADORES DE PICO SALAS
    1. TODOS LOS PROCESOS DE LICITACION QUE SE CONVOCAN EN LAS SUB GERENCIAS DE ACOBAMBA,ANGARAES, CHURCAMPA, TAYACAJA, CASTROVIRREYNA Y HUAYTARA SON DECLARADAS NULOS DE OFICIO POR LA SEDE CENTRAL, CON LA FINALIDAD DE NEGOCIARLO CON EL CONSULTOR GANADOR O HACER GANAR A SU RECOMENDADO PREVIA NEGOCIACION , EN LA PAGINA WEB DEL GOBIERNO REGIONAL ESTA LA PRUEBA DE LA CORRUPCION DE LA GESTION DE PICO.
    ES EL MOMENTO DE MORALIZAR NUESTRA REGION DE HUANCAVELICA.
    2. EL PROCURADOR SOLO DENUNCIA A SUS OPOSITORES PERO A LOS AMIGOS DE PICO Y RECOMENDADOS DE ROLANDO PALOMINO NO.
    3. SE TIENEN ASESORES JURIDICOS SEPARADOS POR CORRUPTOS EN LOS CARGOS DE CONFIANZA. ESTO DA PENA LA GESTION DE PICO.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.