viernes, 13 de agosto de 2010

Tito Gamarra La Rosa afirma ser inocente

Tito Gamarra La Rosa (36), candidato del Movimiento Independiente Regional Unidos por Huancavelica en el distrito de Surcubamba habló y dijo que no mató al alcalde Navio Común Gavilán. En la mañana del jueves (10:00 horas), Tito Gamarra fue llevado a la Oficina Médico Legal, custodiado por efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri PNP) de Huancayo.
Al ver a los periodistas que aguardaban su llegada, caminó de prisa. Tito tú mataste al alcalde le preguntamos, "soy inocente" replicó."Estoy colaborando, yo me he presentado voluntariamente, no me han intervenido, el que nada debe, nada teme", comentó mientras caminaba hacia el Complejo Policial de Millotingo, donde está detenido hace tres días.
"No repondo por las acciones de mi hermano"
Cuando le preguntaron por su hermano, el policía Iván Gamarra quien, indicó dónde estaba enterrado el alcalde, respondió: "yo no respondo por las acciones de mi hermano, cada cual actúa de acuerdo a su conciencia, yo vivo aparte, tengo mi familia en Surcubamba" y calló mirando a su alrededor.Un poco aturdido, Tito Gamarra, mencionó que está colaborando con la justicia y que al final las investigaciones lo dirán todo. "Soy inocente, el pueblo lo sabe, yo no maté, ni amenacé a Navio", reiteró, y no pudo decir nada más, porque con sus pasos apresurados ya estaba en el interior del local policial.De acuerdo a las investigaciones, Tito Gamarra está implicado en el secuestro y muerte de Raúl Balvín (30) y del alcalde del distrito de Surcubamba, Navio Común Gavilán (28). Los detectives a cargo de la investigación lo detuvieron, luego de reunir evidencias que lo convertían en el principal sospechoso junto a su hermano menor Iván.
Fuente y foto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.