lunes, 23 de agosto de 2010

Sortearon miembros de mesa en Angaraes y en Huaytará

Circunscripción de Acobamba y Angaraes
Con la presencia de autoridades de la provincia de Angaraes, representantes de organizaciones políticas y del Sistema Electoral, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales-ODPE ANGARAES, realizó el Sorteo de Miembros de Mesa que asumirán sus funciones en las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum Nacional 2010 el próximo 3 de octubre del presente año, conforme lo establece la Ley Nº 26859, Ley Orgánica de Elecciones. Este sorteo se realizó sobre la base de 25 ciudadanos de cada una de las 265 mesas de sufragio, eligiendo a los 3 miembros titulares (Presidente, Secretario y Tercer Miembro) y a los tres suplentes, quienes asumirán la responsabilidad de recibir los votos de los ciudadanos de las circunscripciones de Angaraes y Acobamba. El Jefe de la ODPE-Angaraes Lic. Freddy Alvarado Calixto al tomar la palabra, explico a los presentes que inmediatamente se realizará la publicación provisional de la relación de miembros de mesa por tres días para efectos de tacha; de no haber tal recurso, se realizará la publicación definitiva por cinco días más para las excusas y justificaciones de quienes no desean asumir su responsabilidad, haciendo hincapié que el cargo es irrenunciable. Con la conformidad de la Dra. Blanca Vega, Notario Público de Angaraes, se firmó el Acta y se procedió a publicar en el frontis de las instalaciones de la ODPE – Angaraes que se ubica en el Jirón Olímpico Nº 225, así como en los principales lugares públicos de la ciudad.
Tambien en Huaytará
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huaytará, realizó el sorteo para elegir a los miembros de mesa titulares y suplentes para las próximas elecciones regionales y municipales del 3 de octubre. Dicho sorteo se realizó el jueves 19, en la oficina institucional de la ODPE ubicada en la calle 24 de junio, primera cuadra de esta ciudad.

1 comentario:

  1. deben publicar por internet u otro medio de comunicacion a las pernonas que salieron sorteadas como miembros de mesa por que muchos no radicamos en nuestra localidad.

    JUANCA.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.