martes, 10 de agosto de 2010

Sancionan a trabajador de la UGEL Acobamba

En mérito a la investigación denominada “ausencias injustificadas del servidor Juan Eulogio Salomón de la Unidad de Gestión Educativa Local de Acobamba, el GRH, mediante Resolución Ejecutiva Regional sanciona a dicho servidor por faltar a la verdad durante el periodo que laboró en dicha institución.
De acuerdo a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 259-2010/GOB.REG-HVCA/PR., se impone la medida disciplinaria de destitución a Juan Pablo Eulogio Salomón, servidor nombrado en el cargo de Estadístico II de la Unidad de Gestión Educativa Local Acobamba. De acuerdo a las investigaciones, la situación del servidor administrativo era incierta por cuanto había sido cesado temporalmente sin goce de remuneraciones por espacio de doce meses según Resolución Directoral Nº 0594 de 13 de julio de 2007, culminando la misma el 13 de julio de 2008, de ese día, el mencionado servidor no se reincorporó a sus labores, incurriendo reincidentemente en falta de carácter disciplinario, pues se ha contabilizado 459 días de inasistencia. Según la resolución firmada por el encargado de despacho presidencial, Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla, precisa encargar a la Oficina de Administración de la Gerencia Sub Regional de Acobamba, la sanción impuesta en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 033-2005-PCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.