jueves, 26 de agosto de 2010

Reiteran captura de ex alcalde y actual candidato de Colcabamba

La Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Junín declaró infundada en todas sus partes la demanda constitucional de hábeas corpus formulada por Mauro Antonio Flores Quispe, contra los jueces supremos de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de la República, por el ex alcalde de la municipalidad distrital de Colcabamba - Tayacaja Huancavelica y candidato por el Movimiento independiente Regional Unidos por Huancavelica.
Esta Sala Penal emitió la orden de captura, Of. No. 1190-2010-TSP-C-CSJJU/PJ a la Jefatura de la Investigación Criminal de la PNP- en el Exp.-00175-1999, precisando las características físicas del sentenciado a cinco años de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva por el delito de concusión impropia y falsedad genérica. Esta denegatoria de la Tercera Sala Penal, de hábeas corpus, tiene la resolución No. 13-Exp. HC 1479-2010.De otro lado, el Of. No. 1189-2010 ordena la captura de Honorio Benites Común, con cuatro años de sentencia, como coautor del delito de concusión impropia, en el mismo exp. No. 175-1999, firmado por el presidente de la Tercera Sala Penal, Dr. Esmelín Chaparro Guerra, de la Corte Superior de Justicia de Junín, y la tercera orden para Víctor Palomino Galeano, contenida en el Exp. 175-1999.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.