lunes, 23 de agosto de 2010

Profesores rindieron examen para nombramiento en Huancavelica

Cuatro mil 744 docentes de un total de 4 mil 872 inscritos dieron ayer su prueba nacional clasificatoria para el nombramiento docente en 10 locales seleccionados previamente por los aplicadores de la evaluación, informó el director de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica, Noé Gutiérrez Saldaña. Extraoficialmente se informó que en los locales del Instituto Superior Pedagógico Público de Huancavelica ubicado en Sordopampa se habría hallado a un docente quien tenía en su poder supuestas claves de respuestas, otro postulante fue encontrado con claves similares en la Institución Educativa Las Azules. Representantes del Ministerio de educación por su parte informaron que en total se contabilizó 128 docentes ausentes y que por diverso motivo no pudieron rendir su prueba. Además se detalló que hubo un docente que dio su prueba en calidad de transeúnte. También se contabilizó a 38 profesoras en estado de gestación y 5 discapacitados. Por parte de la policía se informó extraoficialmente que los aplicadores de la Prueba, es decir representantes del Instituto Nacional de Estadística e Informática, les quitaron la potestad para participar activamente en la fiscalización del desarrollo de la prueba, por lo que muchos docentes lograron ingresar con celulares y otros objetos en el local de la Universidad Nacional de Huancavelica. Aquí se halló a tres docentes con supuestas claves. El Ministerio de Educación se reportó que en Huancavelica las plaza vacantes para nombramiento son 667.
Fuente: Correo

1 comentario:

  1. BUENA POR LOS PROFESORES COMECLAVES, COMPRACLAVES Y ETC. DE HUANCAVELICA. Y TRISTEZA TAMBIEN PARA ELLOS PORQUE SE JALARONNNNNNN... MUCHOS TENÍAN 18 EN EL EXAMEN PASADO Y AHORA TUVIERON 05 QUE RARO NO?? QUE PASÓ? SE EMBURRARON? OSEA QUE TENIAN CEREBRO PARA UN DIA DEL AÑO PASADO. ADONDE SE FUE SU MASA ENCEFALICA???? LO BUENO... APROBE Y SIN CLAVES. NO SOY UN LLAMA COMPRA CLAVES

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.