domingo, 8 de agosto de 2010

Piden renuncia de Presidente de Federación de Futbol

El fútbol que le dio tantas alegrías al pueblo de Huancavelica hoy yace ensombrecido y por los suelos por la responsabilidad de uno de los malos hijos Reynaldo Lima Barrera quien sin ser dirigente de ningún equipo se ha apropiado de la Federación de Futbol por más de 20 años y hoy en el marco del 439 aniversario de fundación de Huancavelica se le exige respeto a Huancavelica y asimismo demandamos su renuncia pública para mejorar el nivel futbolístico de esta tierra, afirmó Alejandro Pariona Montalbán presidente del Club Gremio Cultural de Huancavelica. Reynaldo Lima Barrera debe renunciar a la Federación de Futbol porque no rinde cuentas a nadie de los fondos económicos, porque no promueve el fútbol para los niños, jóvenes ni adultos, por haber llevado el futbol huancavelicano al caos y desgobierno, entre otras razones, sentenció el dirigente. “Hoy que se aproxima las elecciones para la Federación Departamental de Futbol, todo e pueblo exige su renuncia inmediata para que las elecciones sean transparentes y si intenta re-re-re-re-reelegirse será una afrenta e insulto a todo el pueblo huancavelicano, manifestó.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica

3 comentarios:

  1. felicitaciones el señor lima hace rato tiene que irse, por incapas, y daño al futbol huanacavelicano, miren señores, les recuerdo solo una parte. el año pasado que paso econ EL RACING DE COCAS, tremenda estafa, se acordo jugar un solo partido, pero la inflencia por debajo de la mesa primo, ya no quiero hablar da colera recordar, cuanto invertimos para nada, nos programò otro partido con lircay y se sabe que lircay se presta para esas cosas, por la salud del deporte que de un paso al costado, 20 años es demaciado se la sabe todas, por que es haijado de BURGA, si o no prof.descansa en tu casa es sufiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. no creo que se quede este "señor" despues de todo el daño que hizo y que sigue haciendo al futbol huancavelicano... en pocas palabras ¡ya lárguese!

    ResponderEliminar
  3. otros sirven solo para ladrar pero a la hora de hacer algo ¡¡ son mas indiferentes que otra cosa ¡¡ que pena
    asi somos los huancavelicanos ¡¡¡
    muaggg
    que pena

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.