viernes, 20 de agosto de 2010

ODPE sortea miembros de mesa

En Huancavelica se instalarán 375 mesas se sufragio Tal y como estaba previsto ayer antes del medio día en las instalaciones de la Oficia Descentralizada de Procesos Electorales de Huancavelica se realizó el sorteo de Miembros de Mesa para el proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2010 del 03 de octubre próximo. Participaron en este sorteo el Jefe de la ODPE Huancavelica Deivis Sumarán Herrera, el Notario Publico Guillermo Yachi Paucar, el presidente del Jurado Electoral Especial de Huancavelica Freddy Ramos Huaman, representantes del RENIEC, entre otros. El jefe del ODPE señaló que del padrón electoral de Huancavelica se seleccionaron a 25 ciudadanos con mayor grado de instrucción de los cuales se sorteo a los miembros de mesa, para lo cual se habilitó una urna y 25 bolos que representan a los 25 ciudadanos seleccionados. Realizado el sorteo se tiene que los ciudadanos que se ubican en cada padrón en el número 15 serán los Presidentes de Mesa, el 7 será el secretario, el 10 el Tercer miembro titular, el 2 primer suplente el 8 segundo suplente y 5 tercer suplente.
Fuente: Correo

2 comentarios:

  1. estaria bien tambien que publicaran la lista que conformaran de los mienbros de mesa;porque algunos no radicamos en la localidad

    ResponderEliminar
  2. aqui les dejo el link para que puedan consultar si son miembros de mesa Att. FuU

    http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe/consultamm/consulta_erm.php

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.