martes, 3 de agosto de 2010

Grupo América, Rio, Gisela Lavado y las Tremendas de la Cumbia le cantaran a Huancavelica

Hoy un gran espectáculo han prometido los grupos musicales que se presentarán en la gran serenata a Huancavelica por su 439 Aniversario de Fundación Española, en esta oportunidad se tendrá la presencia del grupo de cumbia América, que luego de sus innumerables grias a nivel nacional e internacional estarán mañana en nuestra ciudad, deleitando a los huancavelicanos con sus conocidos temas. Asimismo, se tiene prevista la participación del reconocido grupo de rock peruano “Río”; emblemático grupo ochentero que cuenta con más de 25 años de experiencia musical, hablar de Río es evocar los orígenes del rock peruano, con letras que hablaban de la respuesta de la juventud ante la realidad social, la política y sus sentimientos. Su música sigue vigente hasta hoy, es considerada como una de las bandas más importantes y populares dentro de la historia del rock nacional, la reconocida agrupación RIO integrada por “Pocho” Prieto, “Chachi” y “Cucho” Galarza celebrará nuestro aniversario. También estarán en el escenario Vanessa y Las Tremendas de la Cumbia, Vanesa, Graciela, Claudia, Deborah, Wendy y Lisbeth, quienes recientemente se hicieron acreedoras a un premio en el Festicultural como agrupación revelación de cumbia, deleitarán a toda la población con su singular estilo musical. Finalmente, hará su presencia en el escenario especialmente armado en la Plaza de Armas, la popular cantante folklórica Gisella Lavado, más conocida como la Princesa Amollina, que después de una lenta recuperación de un lamentable accidente de tránsito estará nuevamente en los escenarios deleitando a su público con sus conocidos temas como Amor Ingrato, Mala Suerte, Como No Voy a Quererte, entre otros conocidos éxitos. Este gran espectáculo se desarrollará en la plaza de armas de la ciudad a partir de las 4.00 de la tarde, para lo cual los organizadores ya realizado ya todos los preparativos respectivos como escenario, luces y equipo de sonido nunca antes vistos en nuestra ciudad, además de un gran espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán nuestra cielo huancavelicano.

1 comentario:

  1. Esta pagina de noticias es parte de la campaña de Federico salas y sus aya yeros (los alcaldes de cada provincia), que como se sabe es parte de corrupción. en su día de hvca se llevaron cantantes de dudosa procedencia, para llevarse una parte del dinero sus bollillos, mientras la gente del campo esta pasando hambre y frió.
    Por eso debemos recalzar este tipo de paginas, llamados de libre expresión y pensamiento es sinceramente una basura, mas bien deberían llamarse prensa de lavado de mentes para la dominación de los pueblos

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.