lunes, 23 de agosto de 2010

Elecciones en federación departamental de futbol

El día de ayer domingo 22 de agosto, se realizó en Huancavelica las elecciones para elegir al nuevo Presidente de la Federación Departamental de Futbol de Huancavelica. Los candidatos y personas comprometidas con el deporte huancavelicano, desde tempranas horas se dieron cita en inmediaciones del local del comité electoral y manifestaron estar en contra de la re, re, reelección del actual dirigente Reynaldo Lima Barrera quien por 19 años ha conducido al deporte de las grandes mayorías por las sendas del caos en esta zona. En la contienda electoral se presentaron 3 candidatos en la lista Nº 01 el reeleccionista Reynaldo Lima Barrera, en la lista Nº 02 Julio Chumbes Carbajal y en la lista Nº 03 Miguel Cárdenas.
Re-re…reelección de Presidente de Federación de futbol de Huancavelica desata indignación Con 3 votos a favor de los Presidentes de las Ligas Provinciales s de Futbol de Castrovirreyna, Huaytará y Acobamba, se reeligió una vez más como Presidente de la Federación Deportiva de Futbol de Huancavelica, Reynaldo Lima Barrera candidato re, re, reeleccionista y ha desatado la furia de los dirigentes e hinchas de diversos clubes huancavelicanos que han anunciado desconocer las elecciones, desconocer al Presidente reelecto de la Federación y Rebelarse contra este dirigente, dijo el candidato opositor Julio Chumbes Carbajal y que obtuvo 2 votos en las elecciones realizadas ayer domingo 22 de agosto. Se va a nombrar a un comité transitorio y se convocará a nuevas elecciones para la Federación y el miércoles en Huancavelica, instituciones públicas y privadas comprometidas con el deporte harán una movilización por las calles repudiando a Lima barrea, anunció.
“Vamos a ingresar en rebeldía. Los clubes de las ligas provinciales vamos a desarrollar los campeonatos de futbol fuera de la Federación sin sus carnés, y sin su organización”. Ya estamos hartos del caos y de las irregularidades, que sólo se dediquen a cobrar las taquillas, a que sólo se dediquen a contar y repartirse el dinero y que no hagan gestión para que el deporte huancavelicano despegue”, afirmó Julio Chumbes.
Fuente: J. Figuero Correo

4 comentarios:

  1. bien tenia que ganar Reynaldo lima barrera ¡¡¡
    esta bien
    esos demas pikonasos de michi que nisiquiera saben hacer un buen carnet , ni un buen oficio para gestionar para sus clubes ¡¡ pobres ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. QUE SE VAYA ESTE SEÑOR, NO SABE HACER OTRA COSA AUNQUE SEA QUE POSTULE PARA ALCALDE.

    LOS RESULTADOS NO SON JUSTOS AL ESTILO MAFIOSO ESTE SEÑOR LIMA BARRERA A COMPRADO VOTOS DE LOS DELEGADOS Y ESTO ES EL COLMO, NO SE PUEDE SOPORTAR

    EL DEPORTE NO ES POBREZA, ES ACTIVIDAD, MOVIMIENTO CON REGLAS DE JUEGO CLAROS

    ResponderEliminar
  3. SR LIMA TEN CONCIENCIA YA FUISTE TANTOS AÑOS, POR FAVOR LARGATE, GANASTE POR EL VOPTO DE TAL ALTAMIRANO DE LA LIGA DE CASTROV, ESE POBRE HOMBRE LLAMARSE ING AGRONOMO, HACIENDO OBRAS DE CIVIL, PROFECIONAL PACOTILLA QUE TODO LO VE PLATA, SI UNO SR. LIMA TEGUSTA LA COIMA, POR EJEMPLO CUANTO TE PAGO RACING, DECOCAS PARA EL VISADO POR LO VAJO HABLA PUES DA LA CARA INCIMA LO HUNDISTE. SABES POR QUE NO TE CONVENIA MAS ARRIVA, POR TE IVAN A METER PRESO POR ESO DECLARASTE OTRO PARTIDO PEDASO OTORNGO, HOY CON EL VOTO DE PACOTILLA GASNASTE, ASI HUANACVELICA NO VALE NADA NADA NADA, CORRUPTO, EN CASTRO ES IGUALITO COIMA COIMA, COIMA, MEJOR LARGUE4NSE TODOS YA NO JODAN MAS.

    ResponderEliminar
  4. que mierda kiere chumves es un pobre que solo se presenta sin presentar su plan de trabajo a los presidentes de las ligas de las provincias s as asido un buencandidato deivias de presentar tu plan de trabajo en vez de estar sobornando a los presidentes de las ligas provinciales como lo isiste con lircay kien se escho por solo 2 mil solo ajjajajajjajaja a la mierda chunves que no savez ni lo que haces solo sobornas para que te su boto pero acobamba no iso eso carajo respeto sus principios y no se dejo sobornar fueron a su casa del presidente en acobamba para que lo sobornen un dia antes pz el ya no esta en caso solo su hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no jajjajaj la sorpresa que les dio jajaaj pz al dia siguiente lo buscaron la otra lisa pz el señor arturo boza quispe fue a buscarlo asu casa de hvca pz lo encontro hay fue donde la ora lista de ofresio 2 mil soles por lo menos pz a esa clase de gente que solo se precupa en solo sobornar y no presentar su plan de trabajo pz no saben donde estan parados por eso reynaldo lima barrera 100pre es mejor que ustedes pz a sabido presentar su plan de trabajo aunque sea para que lo vean y se lo limpie despues de las eleciones pz ustedes dirigentuchos no saben hacer las cosas bien nena estan solo para el uda que solo ahce huevadas carjo..............................

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.