martes, 24 de agosto de 2010

Denuncian conspiración

Monterola quiere sacar de las elecciones a Pico “Hay una conspiración, que pretende sacarnos fuera de las elecciones regionales”, aseguró el candidato a la vicepresidencia por el movimiento político Pico Freddy Rodriguez Canales y dejó entrever que en este objetivo estarían metidos un candidato adversario y gente de su propio partido que fue “pagada” para cometer errores infantiles en la inscripción de sus candidatos. Se rumorea en el movimiento Pico, que ha nuestra propia gente le habrían pagado fuertes sumas de dinero para cometer errores infantiles, que casi nos cuesta salir de las elecciones regionales. Se tenía la directiva del comité central y por mandato de las elecciones internas de incluir determinados nombres en las candidaturas de los consejeros regionales y consejeros accesitarios. No se sabe de dónde de la noche a la mañana los encargados de inscribir la lista sacaron otros nombres donde no se tiene cuidado de la cuota de género, refirieron las altas esferas de Pico. Estos fueron “pagados” con fuertes sumas para cometer esos errores, dijeron estas fuentes confiables que mantienen su identidad en reserva. “Nos quieren sacar fuera, más valemos muertos que vivos electoralmente”, para eso están moviendo cielo y tierra para lograrlo. El candidato Monterola desesperado porque no ha podido hasta ahora contra nosotros ha presentado una tacha, para sacarnos fuera de las elecciones, pero esta vez también perderá sus 900 soles que pagó por la tacha, porque a nosotros nos ampara lo dispuesto por la Resolución Nº 247-2010-JNE que establece expresamente que si la tacha contra la lista de candidatos a consejero regional es declarada fundada, no se afecta la inscripción de la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencia regional presentada por el mismo partido político o movimiento regional.” dijo muy seguro Rodriguez Canales. Es sintomático que de la noche a la mañana el Frente de Defensa de Huancavelica que endone de grandes fondos saque 2 mil 700 soles para pagar una tasa al JNE para promover un recurso de revisión contra Pico y que perdieron porque no prosperó su cometido, dijo otro máximo dirigente de PICO. ¿Quién los financia, sino es otro que un adversario millonario que quiere llegar a la presidencia regional a como dé lugar, dijeron. Es extraño que el Jurado Electoral Especial de Huancavelica, actúe prevaricadoramente y dilatando sobremanera las resoluciones de Pico, ahora resulta que nos eliminan a dos candidatas a consejeras regionales con el argumento que no cumplieron con el tiempo de residencia mínimo, cuando ambas consejeras viven en Huancavelica más de 15 años, manifestó Rodríguez Canales. Estos miembros del Jurado serán denunciados en las próximas horas por prevaricato y por abuso de autoridad, pero ojo con estas resoluciones amañadas, Indicó.
Fuente: J. Figueroa Correo

5 comentarios:

  1. NO SE HAGUE LA VICTIMA SR,. CANALES, SU PARTIDO TIENE AVANZADA EN SUS MANEJO LEGAL, Y ESTA SUPERVISADA POR ELEMENTOS DE TRAYECTORIA, TIENE EXPERIENCIA EN EL MANEJO IMPONENTE Y CORRUPTO DESDE ANTES DE QUE LLEGUE UD. ADEMAS USTEDES TIENE EN LAS MANOS EL PODER (NO SOLO ECONOMICO) Y SERIA DE COJUDOS QUE LO PIERDAN ASI DE FACIL

    QUE PARTIDO PUEDE COMPETIR ECONOMICAMENTE CON USTEDES, NO HAY.

    LAS TIRANIAS SE QUEMAN EN EL CAMINO, TIENE SU FIN, LLEGO EL TERMINO DE PAPA PICO CONJUNTAMENTE CON SUS LACAYOS, VA SER ELIMINADO EN LAS URNAS POR LA DESICION DE LOS VOTOS DE LOS HUANCAVELICANOS.

    QUERIDOS PAISANOS, PENSEMOS ANTES DE VOTAR, QUIEN NOS REPRESENTA REALMENTE

    ResponderEliminar
  2. NO SOLO EL AMIGO MONTEROLA CUESTIONA A ESE PARTIDO DE PICO, TE LOS CUESTIONAMOS TODOS LOS HUANCAVELICANOS... QUE NO DEBERIAS ESTAR OTRA VEZ EN LA CARRERA POLITICA... ACASO NO TE DAS CUENTA DON FEDERICO...???

    ResponderEliminar
  3. Señores administradores de esta página: en la mañana hice un comentario que seguramente uds. censuraron. Como ya tienen su candidato, sólo publican los esmirriados e infelices comentarios
    de los opositores a Pico. Cómo se ve que de periodistas no tienen ni una sola culaidad. No se preocupen, cuando sea reelegido Pico, también les dará chamba.....

    ResponderEliminar
  4. si es indignante ahora su familia de palomino esta metida en la OMPE para que ayude a reelegirse papa pico y palomino,, los beneficiados y familia directa que ayudaran a ganar y adulterar votos para que su tio palonmino siga en el gobiernos son:
    ingrid contreras palomino y julio palomino,, de que transparencia estamos hablando,,, candidatos verifiquen a esas personas ya que no habra transparencia en la elecciones del 03 de octubre.

    ResponderEliminar
  5. TODO LO QUE SUCEDE EN EL PANORAMA POLITICO DE HUANCAVELICA ES INDIGNANTE: MILLONARIA CAMPAÑA QUE DESATA MONTEROLA PARA VENDER HUANCAVELICA A LOS CHILENOS , DEMOSTRANDO QUE ES UN ASTUTO EMPRESARIO , PUES JAMAS TUVO VOCACION PARA SERVIR AL PUEBLO Y SOLO APARECIO CON REGALOS QUE OFENDEN A LA DIGNIDAD HUMANA DE LOS CAMPESINOS, EL MISMO ESTILO QUE FEDERICO SALAS CUANDO VENDIO CHOCLOCOCHA A LOS CHILENOS APROVECHANDO LA NECESIDAD DE UN PUEBLO. HASTA HOY, DEBERIAMOS TENER EN CLARO QUE LA INVERSION QUE HACE MACISTE CON TANTAS CAMIONETAS , PINTAS Y POR TANTO TIEMPO SIN OFICIO NI PROFESION , ES TAN SUCIA COMO LA DE PICO Y MONTEROLA .
    SEÑORES, NUNCA NOS IMAGINAMOS QUE EL PSICOLOGO FREDY SE PUDIERA CONVERTIR EN SU PROPIO PACIENTE, ENFERMO Y SIN VALORES, QUE SE VENDIO AL MEJOR POSTOR RENUNCIANDO A UN PARTIDO QUE LO PUDO LLEVAR CON MAYOR DIGNIDAD A UN SILLON DE ALCALDIA O PRESIDENCIAL ; NOS DEJA SOLO EL TESTIMONIO, DE QUE POCO VALEMOS CUANDO SE NOS CRUZA POR EL CAMINO LA AMBICION AL PODER , QUE TODO LO QUE HIZO POR SU PROPIA AUTESTIMA NO ES NADA CUANDO SE ENFRENTAS A SUS INTERESES MEZQUINOS Y DELINCUENCIALES , NOS DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA FREDY , NO ERAS UN GRAN PERSONAJE , PERO HOY ERES ALGO MENOS QUE UN TITERE…

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.