sábado, 14 de agosto de 2010

Cofopri entregará títulos de propiedad a 4,500 familias huancavelicanas

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) iniciará el martes 17 de agosto, en los departamentos de Junín y Huancavelica, el proceso denominado “Campañas de levantamiento de contingencias”, con la finalidad de titular a 15,500 familias. En Huancavelica se prevé hacer lo propio con unas 4,500 familias que habitan en 37 localidades.
La documentación que deben de presentar los titulares de los predios notificados son: DNI vigente (obligatorio del titular o titulares), Carta poder simple en caso se delegue a un familiar o amigo, contrato de compra venta, escritura pública, testamento, escritura imperfecta, sucesión intestada y/o declaración jurada de autoavalúo. También se deben presentar recibos de agua, luz u otros servicios, así como otros documentos que demuestren la posesión del predio.
Las brigadas visitarán las provincias de Tayacaja (Ñahumpuquio, Pampas y Daniel Hernández), Huancavelica (Acora, Yauli, Conayca, Nuevo Occoro, Palca, Huando, Cuenca, Ascensión, Huancavelica), Angaraes (Anchonga, Huayllay Grande, Urcay) y Acobamba (Rosario, Paucará, Caja, Pomacocha, Acobamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.